ESPERO QUE PUEDA ENTRAR DE NUEVO A FUCHSIAS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por pedro, 27/1/12.

  1. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Hola amig@s

    Hace mucho, mucho tiempo que no entro, de nuevo a mi también me ha atacado la nostalgia y llevo ya un par de días leyendo y mirando post antiguos, blogs de los amigos y la pagina tan maravillosa de las fuchsias que habéis echo, enhorabuena a todos

    Solo deciros que espero que esto sea un reencuentro para mucho tiempo y estar con vosotros por más tiempo.

    Yo ahora solo mantengo una fuchsia en el suelo que tengo plantada que parece que le ha gustado el sitio y sigue creciendo, por lo demás ya no tengo ninguna y por lo que he podido ver tenéis ejemplares maravillosos, ainsss que viejos tiempos, me acuerdo mucho las visitas a mis amigos Rocio y Pepe y aquella reunión que mantuvo la AEF en su casa a la cual pude asistir.

    Bueno que nada que espero entrar más a menudo y seguir leyendo vuestros sabios consejos y volver a cuidar a algunas fuchsias en mis nuevas y torpes manos.

    También he leído a viejos amigos como a Gom y bueno también a tantos otros por ahí, no nombro a nadie más por si me olvido de alguien.

    Besos a todos

    :beso:
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: ESPERO QUE PUEDA ENTRAR DE NUEVO

    ¡Bienvenido de nuevo Pedro!

    ¿Qué tendrán las fuchsias? Aunque creas que te has librado de ellas, nunca te dejan abandonar.

    :beso:
     
  3. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ESPERO QUE PUEDA ENTRAR DE NUEVO

    ¡¡¡ Hola Pedro !!! :eyey: Joder, esta es la segunda alegría que me llevo hoy... no esperaba encontrar a dos de los fuchsieros "ilustres" de los de "toa la vida" :52aleluya:
    Bueno ya sabes que estamos cerca y que sólo tienes que darme la alegría de acercarte a mi casa y pillar todos los esquejes que puedas ;)

    Un abrazo y espero volver a leerte pronto :happy:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ESPERO QUE PUEDA ENTRAR DE NUEVO

    Ayyy Pedro, pareces adivino, ayer me preguntaba Pepe si sabía algo de ti :icon_rolleyes:
    ¡¡Que alegría me da leerte!!!! como te digo siempre, eres como el Guadiana :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Espero que no nos abandones en otra buena temporada, llegate a casa de Luis y pilla lo que te guste que es buen tiempo para esquejes.
    El encuentro fuchsiero podemos repetirlo en el sur cuando pongáis, ya sabes que nosotros vamos por allí con frecuencia, la última vez en Octubre pasado.
    Si quieres volver a mi casa sabes que tienes las puertas y el corazón abiertos.
    Un beso grande para Jose :beso: :beso:
     
  5. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: ESPERO QUE PUEDA ENTRAR DE NUEVO

    Vaya chic@s...

    que me habéis emocionado... muchas gracias por tan caluroso recibimiento, en serio... yo os echo siempre de menos.

    Si a ver si esta vez ya me quedo para siempre y para daros mucho la tabarra. No seguimos hablando.

    Luis a ver si puedo y hago una escapada.

    Besos y abrazos para tod@s

    Rosa las fuchsias son una adicción difícil de quitar, pero lo mas difícil es deshacerse de la buena gente que hay por aquí.
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ESPERO QUE PUEDA ENTRAR DE NUEVO

    Pedrito, no de que te sorprendes si siempre que vuelves te volvemos a recibir igual,:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: somos amigos hace un montón de años y estés o no estés se te echa de menos.
    Con lo que me gustaba a mi ponerte "tentaciones" y molerte y luego regalartelos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Echo de menos nuestros ratitos de confidencias.
    Lo que te gustaría a ti mi invernadero, con sus luces y todo........
     
  7. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: ESPERO QUE PUEDA ENTRAR DE NUEVO

    Pedro, A retomar la afición que te lo ponen en bandeja....

    :beso:
     
  8. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: ESPERO QUE PUEDA ENTRAR DE NUEVO

    Rocio,

    cierto que buenos ratos, la verdad que los echo de menos y luego como siempre me regalabas algún precioso esqueje ya enraizado y todo, ainsss que nostalgia. La verdad que me hubiera gustado ver ese invernadero.

    Penelope,

    la verdad que no me puedo quejar, aquí siempre se esta tan bien.
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ESPERO QUE PUEDA ENTRAR DE NUEVO

    Pedro:

    Mi hibernadero puedes verlo cuando tu quieras, sabes que siempre tienes las puertas abiertas, como reconozco que te coge un poco a contramano puedes verlo aquí, en mi blog.

    http://el-patio-de-rocio.blogspot.com/search/label/Hibernadero

    A ver si se anima esta gente y hacemos un encuentro, hay algo rondando por ahí pero parece que no ha tenido mucho éxito, habrá que revisarlo con fechas o pensar algo nuevo, hasta que llegue la Expo de Gijón queda mucho, me gustaría poder hacer un encuentro antes.
    Yo si tengo que repetir la paella en el patio la repito y si no ¡¡siempre nos queda Jalón!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: ESPERO QUE PUEDA ENTRAR DE NUEVO

    Rocio

    he estado trapicheando por tu blog y es una autentica maravilla, ese invernadero es de lujo, seguro que tus plantas están estupendas en ese chalecito adosado que tienes en el patio para ellas.

    y por el blog tengo que felicitarte que lujo es tener también blog como el tuyo para poder cotillear a los grandes fuchsieros, y aprender algo más con sus reportajes.
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ESPERO QUE PUEDA ENTRAR DE NUEVO

    Uihhhhsssss :icon_redface: Muchas gracias majete :beso:
    Tu ya sabes que yo te adoro :beso: :beso: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ESPERO QUE PUEDA ENTRAR DE NUEVO

    pedro, a ver si es verdad que aguantas un tiempo con nosotros y permaneces para participar habitualmente en el foro contándonos tus progreso y fuchsieros y, como dice Rocío, para coincidir en algún encuentro.

    Me alegro mucho de volver a verte :happy: