hola tengo unos espinos albares, crataegus monogyna, y se me están poniendo marrones todos, enteros, comiezan poco a poco el amarronamiento por todas sus zonas,y acaba marrón completamente. Esto que es? Puede ser fuego bacteriano? algún otro hongo? como lo puedo tratar?
Re: urgente espino albar, crataegus monogyna marrón Hola Milan. Podrias poner alguna foto? Y tambien seria interesante q comentaras en q condiciones estan los arboles, mucho sol, cuanto los riegas...? Lo marron q les sale son manchas? tienen una forma determinada o es como si se hubiera quemado? Les esta pasando a todos? Estan muy cerca unos de otros? Tienen heridas? Les salen chancros en la corteza? Cuanta mas info puedas dar mejor. Un saludo.
Re: urgente espino albar, crataegus monogyna marrón Pues aquí estan las fotos. Decir que les pasa a todos, unos ya estan como quedamos,otros comienzan por las puntas, pero acaban marrones. Unos tienen agua, otros menos agua, la necesaria, el tipo de suelo cambia de unos a otros. Yo creo que me vendieron todos con enfermedad,les llamé y me dicen que los de ellos estan perfectos.