Hace unos minutos he estado transplantando el haya y me he dado una vuelta por el jardín cuando.... Coño, al espino le cuelgan cosas verdes. ¿Eso son brotes? SIIIIIIIIIIIIII Agarro la cámara de mi suegro (la mía me la jodió el cabrón del gato subiendo las escaleras con ella) y zas!!! afoto. Con más detalle: Ahora falta que les llegue a los demás, que están que da pena verlos... Al-bar me voy a celebrar la brotación del espino albar... Salud a todos
Re: Espino albar; Ha llegado la primavera en Leoooooooón pon fotos cuando la brotacion este mas avanzada ehhh ¡¡ que lo queiro ver
Re: Espino albar; Ha llegado la primavera en Leoooooooón Muy bueno Diego !!! Espero que al bar, al menos te hayas llevado contigo el albar para celebrarlo; ya que ha sido el quien te ha dado la alegría. Me imagino que con los frios que teneis por la zona y lo que se ha retrasado en general la llegada del buen tiempo en general este año, ya estarías deseando ver esos brotes verdes. Enhorabuena.
Re: Espino albar; Ha llegado la primavera en Leoooooooón Pues digo yo ... si a cada asomo de brote que veas en tus arbolitos, te vas a celebrarlo al bar, como que vas a acabar muy perjudicado ... ¿no? En Galicia ya van empezando a espabilar ... pero me da que la primera brotacion se ha quemado ... yo no estaba para verlos pero hay unos muñoncitos renegridos muy sospechosos Mañana abro post y pongo fotitos.
Re: Espino albar; Ha llegado la primavera en Leoooooooón aquí hace un frio de mil demonios. Y este año más. Frio y agua, pero parece que mejora la cosa
Re: Espino albar; Ha llegado la primavera en Leoooooooón Y aquí en sevilla ya rondamos los 25º por el día y subiendo... aunque también nos ha llovido lo que no hay en los escritos, y ahora está brotando todo una barbaridad. Un saludo!
Re: Espino albar; Ha llegado la primavera en Leoooooooón fijaros si ha llovido en sevilla este invierno que pa los reyes me pedi una barca
Re: Espino albar; Ha llegado la primavera en Leoooooooón Espero que no te hayas olvidado de pedir también los remos.
Re: Espino albar; Ha llegado la primavera en Leoooooooón aiss que descuidados xd vas a tener que remar con la espátula de la cocina xd