Re: espino albar silvestre gracias! es que lei que cuando florecen ya no hay mas heladas y me vendria muy bien que alguien me avisara jejeje. me voy a buscar una.
Re: espino albar silvestre Eso son nombres comunes, por tanto no tienen reglas, pero generalmente se sobreentiende a "espino albar" para la planta llamada Crataegus monogyna: Mientras que "escaramujo" suele ser uno de los nombres comunes más usuales para la Rosa canina: o para cualquier otra especie de Rosa que se dé de forma silvestre en España. Aparte de que ambas son de la familia Rosaceae, su parecido es muy escaso.
Re: espino albar silvestre gracias Isidro! es que ponia en google imagenes y me salian unas fotos tan parecidas a las del esacaramujo que ya estaba dudando y hay un monton de "espinos" y como no se si todos se visten de blanco avisando que paso la helada prefiero comprar ese, asi que busque el nombre en latin y lo traduje al aleman y ya encontre uno aqui cerca , vamos a ver si funciona lo de la helada, no estaria mal porque la ultima que cae suele ser fuerte y tarde besotes y gracias!