Hola a todos¡ A ver si alguien me puede ayudar. Hace un mes q me regalaron un espino de fuego, comprado en carrefour. Le encontre dos gusanitos en las hojas.Eran pequeñitos y verdes y en la s hojas habia como una especie de tela de araña. De araña no he encontrado ninguna. Hace unos dias me he vuelto a encontrar otros dos gusanos. Que puedo hacer? Alguien sabe q es lo q son? Esta claro q ya venian de al tienda Saludos
Si fueran gusanos de la tierra (en principio) no tendría porqué preocuparte. Pero estando en las hojas igual son orugas. Yo las quitaría. Espera a ver que te dice alguien más.
Hola Casi seguro que son gusanitos enrolladoras de las hojas, tejen como una tela en los bordes de las hojas y las doblan para esconerse, por supuesto se alimentan de hojas asi que las tenes que eliminar, podes usar un insecticida o si son pocas sacarlas una a una con la mano o algun palito. Saludos Alfredo
Gracias por contestar. Como ha dicho Alfredo, creo q son gusanitos enrrolladoras, xq se encieran en las hojas con su telita de araña. Lo he quitado de las hojas y parece q ya no han salido mas, pero estare al tanto por si salen mas. Si alguien tiene mas informacion lo agradeceria. Saludos