espinosa cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por jousenup, 29/8/11.

  1. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    ciertamente la vision de taaaantos cactus aunque no fuesen rarezas era impresionante y los tenian con muy buena presencia, yo me he recojido una carnegia que tiempo la llevaba buscando de casi 20 cm y bueno... ay que subir fotos de las sulcorebutias rauchsiis, porque ufff jajaja:meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Yo quiero ver las compras :smile:
     
  3. albaladejo

    albaladejo Álvaro

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Murcia
    Como lo prometido es deuda esta es una de nuestras adquisiciones en Cactus Espinosa, decir que se encuentra en maceta de 13CM, y el precio pues a ver si lo adivinais

    https://img33.***/img33/4941/p9100042y.jpg
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es una colonia de sulcos, nunca vi tantas juntas, que belleza!!!!!!!!!!!!del precio no, no me lo puedo imaginar, si se que por allí (me refiero por España) se consiguen cosas muy baratas y de ese porte.
     
  5. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Yo voy en un par de semanas a valencia otra vez, la ultima vez estuve en agroideas y no se si ir otra vez o acercarme a este, pero viendo lo visto... que proponeis???
     
  6. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    en agroideas tienes la variedad, en espinosa son muy grandes y hay alguna ganga, pero son los tipicos de las bandejitas de macetas de un euro, todo depende de lo que busques, tamaño o variedad...:5-okey: aunque las rauxiss merecen la pena jajaja:sirena:
     
  7. albaladejo

    albaladejo Álvaro

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Murcia
    estoy de acuerdo con Jouse, si buscas algo concreto y mas o menos raro ve a agroideas y si buscas piezas grandes a espinosa, pero yo iria a los 2 jajaja