Espostona ritteri, Espostoa Nana cristata

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por jose hernandez, 26/1/05.

  1. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    Ejem bueno primero peluca y luego tengo de lo que te gustan

    [​IMG]
    1º Espostoa Nana crist, solamente
    [​IMG]
    2º Espostoa ritteri
    ala para elegir peluca, luego si me deja este foro pondré adivinanza y chachan VARIEGATAS A GO-GO ,EH donde vais esperar que es broma :24revolcado:
     
  2. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad que son preciosas y que, con el frio que hace, no me irian nada mal ponerlas en mi calvicie, aunque fuera con la maceta y todo, pero POR LO QUE MAS QUIERAS, ¡mas de cien Astrophytum y monstruosos, no!
     
  3. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    bueno te libras porque no me deja subir mas fotos te gustan los ferocactus¿
    ah yo tambien ando escaso y no tengo ni un pelo de ......bueno de eso :roll:
     
  4. CristobalH

    CristobalH

    Mensajes:
    140
    Estais asustando la peña, cada vez que intervenis, fijaros,,, varios post,,, lecturas mas de 50,,, contestaciones menos de 5... Normal?? no lo veo normal. La gente que lea, k diga algo, k se tiran los trastos en plan cachondeo (digo yo..)
     
  5. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que con el titulo del mensaje bien se podría imaginar uno que habriais hecho un montage con el photoshop poniendole pelucones al pobre nelo... :11risotada: ...¡que chasco! :( ¡Habrá que esperar a carnavales!!

    ¡Que si, que si, CristobalH! Que ya nos imaginamos que están de coña, más o menos ya les vamos conociendo ;)
    Yo es que entro para ver las fotos y como no entiendo de cactus, aunque tengo varios, pues no digo ná.
    Pero son muy chulos. Los mios es que parecen de corcho, ni crecen ni nada de nada...
    Jose, cuando tengas la foto de nelo con pelucónes varios no dudes en ponerlo en Charlas :twisted:

    Un saludo chicos. Susana-Madrid
     
  6. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: y si senfada
     
  7. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡Hay mucho campo pá correr!!!
    Lo importante es hacerse con una foto :24revolcado:
    ¡Silva, silva, que al final nos pilla!!! :53silbando: :53silbando: :53silbando:
     
  8. Azahar.

    Azahar.

    Mensajes:
    71
    Que manera de presumir Nelo, tas pasao!!!!
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    hola....

    nada de miedo, perro ladrador poco mordedor :11risotada:

    JH no tienes cactus normales? :icon_redface:
     
  10. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    como pase NievesLop por aqui os vaís a enterar...
    yo no digo ná
     
  11. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Chelo, a NievesLop mejor tenerla como amiga, ya sabemos como se las gasta con el Photoshop...
     
  12. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Chelo y Susana, pero mira q sois malas :twisted:

    Nieveslop se pasó por aqui cuando el mensaje estaba recien puesto (yo soy una de esas personas q leyó y no dijo nada).
    Y entré pq hace algun tiempo en los albumes de fotos habia visto un par de montajes de la cara de un chico sobre un cactus. Estaba muy chulo.

    Creia q me iba a encontrar algun montaje curioso, y la verdad es q me llevé una decepción!
    :roll: Y como veis soy buena (se lo he prometido a los Reyes Magos).
     
  13. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Uffffffffff con lo que queda...... :11risotada: tú actúa, que cuando vayan a volver ya no se acuerdan :11risotada:
     
  14. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Pobre Nelo! pero si aun no nos han presentado ni nada..... y ya quereis q le meta mano!! :11risotada: :11risotada:
     
  15. CristobalH

    CristobalH

    Mensajes:
    140
    jajaja, k bueno