Esquejando Hoyas: he utilizado esta técnica, a ver qué os parece

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por ynani, 23/6/10.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: Esquejando..

Buenas tardes!
    joni ya me ha dicho que ha recibido las listas de esquejes, está haciendo las revisiones de precios y espera mandarme la confirmación en el día de hoy.
    Me ha preguntado como haremos el pago. Le he dicho en un principio que podemos hacer por paypal ya que es más rápido.
    la lista de esquejes que he pasado ha sido una copia de las listas que habeis puesto por aquí incluyendo también los de maría011
    Espero poder daros mayor información pronto ;)

2. TUJUKK

TUJUKK

Gracias Deli por todo. Entonces ¿te pagamos a ti por paypal cuando nos confirme?. :beso:

3. Delilah

Delilah Plantadicta

En cuanto confirme precios y demás efectivamente podemos hacer el pago. Ya le indicaré a Joni que es posible que tarde un poco en el pago mientras voy recibiendo los ingresos. Sé que hay gente que usa paypal pero creo que no todos, evalentín supongo que no tiene. Así que los que no tienen tendrán que hacer ingreso/transferencia. En cuanto contabilice los 6 pagos +mi parte realizo el pago completo :happy:

4. evalentin

evalentin

Pues si es la mejor opción, no prodece elección¡¡ :5-okey:
    Despues de comer dare otra vueltita y os leo... que estoy ultimando unas cosinas en la oficina¡¡¡

5. ynani

ynani verde que te quiero verde

Deli en cuanto me digas yo te hago un ingreso en tu cuenta que me es mas sencillo y asi tu no tienes que adelantar dinero...:5-okey:

6. Delilah

Delilah Plantadicta

A mi tan pronto me mande el total y la solicitud de pago os aviso. Si lo preferís os envio por mail una copia de la solicitud de pago y así confirmais también :5-okey:

7. evarosa

evarosa

Hola.
    Yo tampoco tengo paypal, así que me realizaré un ingreso en el numero de cuenta que me facilites.
    Saludos

8. TUJUKK

TUJUKK

Yo creo que lo mas ràpido es paypal, el dinero lo tiene en el mismo instante en que tu das la orden, mucho mas rápido que cualquier cuenta o ingreso bancario, además el que no tenga puede darse de alta en cuanto quiera, asi Deli lo tiene enseguida, va de cuenta a cuenta, sin dar números por internet. :beso:

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenas noches chic@s!
    vuelvo con noticias no del todo buenas. Me comenta joni que desde el departamento de inspecciones que tiene que pasar 9 semanas de inspecciones continuas para poder realizar envios a España (en general a toda europa)
    Pregunta si queremos solicitar las hoyas igualmente, aunque tendríamos que esperar hasta octubre.
    indica que entenderá si no queremos esperar pero que son las leyes que le imponen.

Espero vuestra respuesta para contestarle.

10. ynani

ynani verde que te quiero verde

Vaya que pena...:( :( :(

11. evalentin

evalentin

Joé!!! Mu requetebién inspeccionadas que quedarían!!
    Yo en principio prisas no tengo... Si os parece bien esperar a vosotras pues seguimos con el tema.. veamos que opinan las compis de pedido.
    Al final tendremos que acostumbrarnos a estas esperas cdo compremos fuera de la UE, pues esta completamente prohibida la entrada en el país de esquejes plantas y Frutos... y de ser inspeccionados los paquetes en aduanas proceden a dar aviso y si es reiterado multa al canto... Según comentarios de algunos foreros y de la normativa publicada en pa web del ministerio de agricultura ( quiero recordar!!)
    no me lío mas.. Que hacemos entonces??

12. Delilah

Delilah Plantadicta

Estoy segura que Joni lo hace de tal manera que no haya complicaciones con los permisos de los distintos paises. Yo tampoco tengo mucha prisa, la cuestión es que lleguen.
    Por lo que tengo entendido (o al menos eso me pareció entender) no pueden enviar plantas o esquejes con tierra (es decir, no permiten la entrada de tierra ajena... ) pero esto fue por algun comentario que había leído... así que no me hagais mucho caso.

13. Delilah

Delilah Plantadicta

Chicos, vuelvo con más noticias de Joni.
    Estas ya si que son definitivas por el momento.
    comenta joni que ha estado revisando y pasar las inspecciones para que le permitan enviar los esquejes le costaría 200$ y es un coste que no puede asumir por el momento, por lo que, sintiendolo mucho, no va a realizar envios a europa por el momento.
    lamenta mucho no haber sabido esta información antes de ofrecernos sus productos y nos pide disculpas.

:( es una pena... :desconsolado:

14. Re: Esquejando..

Por mi adelante, aunque después ya veremos cómo hacemos para que enraícen. Pero eso ya lo pensaremos cuando las tengamos en casa.:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

15. Re: Esquejando..

Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Me adelante al contestar, no habia visto tu ultimo mensaje Delilah.