Esquejando Hoyas: he utilizado esta técnica, a ver qué os parece

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por ynani, 23/6/10.

1. moscosqui

moscosqui

Re: Esquejando..

Me puedo apuntar a ese envío????????? Cómo se canalizaría el envío???????? lo recibe alguien y luego reenvía a las demás? A quién se le ingresa el dinero???????' Que emocionante!!!!!!!!!!!

2. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola asssun! pues gracias por decírmelo porque me salté esa parte a la hora de contestar :11risotada: :11risotada:

pues lo mejor es que efectivamente todo el pedido se envie a una sola dirección, es decir, que en cuanto quede fijo cuantos queremos hacer el pedido decidamos a qué dirección irá, así será un único envío con un sólo cargo de portes y un sólo cargo de certificado fitosanitario.
    La persona que se encargue efectivamente tendrá luego que hacer el reenvio al resto de interesados.
    Habrá que hacer el ingreso del importe a esta persona. SRQhoyas acepta pago por paypal por si os interesa saberlo.
    Al hacer el pedido Joni mandará un total con el coste incluído una vez sepa cuantos esquejes son los que tenga que enviar, en cuanto sepamos el total hacemos división sobre las personas que somos para saber cuánto habría que ingresar a mayores del coste de los esquejes que queramos.

3. Delilah

Delilah Plantadicta

Moscosqui, cualquiera que quiera participar en el envío es bienvenido.
    a Joni ya le dije que seriamos un grupo los que le haríamos el pedido así que está sobre aviso :smile:

4. evalentin

evalentin

Son todas fascinantes¡¡¡
    Las quiero todas¡¡¡ :twisted: Tengo unas cuantas (muchas :11risotada: ) en mente, pero... intentaré ajustar la cosa un poquito¡¡ la verdad es que estaba pendiente de hacer un pedido de varias de flores grandotas (lauterbachii, megalaster, megalantha..) y las tiene toditas¡¡

5. Delilah

Delilah Plantadicta

Evalentín estás igual que yo, también me hice una lista para ajustar la cosita... y resulta que tras ver la lista tengo que volver a rehacerla porque ya me pasaba de 100$ largos... :sorprendido:
    pero es que tiene tantas interesantes!!! :icon_redface:

6. ynani

ynani verde que te quiero verde

Por que no vamos poniendo nuestras listitas.... yo he calculado tambien unos 100€ con los portes...pero bueno un caprichito :smile:

7. Delilah

Delilah Plantadicta

Bien... voy a ir poniendo una primera lista... aunque es muy posible que la vaya cambiando hasta que se cierre el momento del pedido, que también deberíamos confirmar hasta que fecha lo hacemos, que será mejor no esperar mucho para aprovechar el verano para enraizar y que crezcan algo.

h. bordenii (IML 0775) 10$
    h. wallichii 8$
    h. aff. albiflora 10$
    h. subglabra 4$
    h. pottsii (IML 0022) 8$
    h. pottsii (IML 0037) 8$

y mejor me corto que sino no paro...

8. evarosa

evarosa

Hola.
    Cotad conmigo para el pedido. La verdad que no tiene desperdicio la página. ¡¡¡¡ me gustan todas¡¡¡¡¡
    Como no puedo comprarlas todas tengo que decidirme por los esquejes y tendré que pensármelo. Si la cosa va bien, yo estoy dispuesta a participar en otro pedido en septiembre.
    Saludos

9. ynani

Delilah cuanto antes mejor como tu dices...:5-okey:

10. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenos dias!
    pues si os parece bien ponemos fecha tope dia 1 de agosto, es decir, dejamos esta semana y para la proxima semana ya le mando la lista a joni.
    Ya de paso decidimos a qué dirección se manda el envio y por lo tanto quien se encargará de hacer el reparto una vez le llegue. En ese caso habrá que confirmar luego ingresos a quien y cuanto y también mandarle las direcciones para que posteriormente pueda hacer el envio (aunque esto se peude ir haciendo una vez esté el envio de camino)

11. evalentin

evalentin

Horas de meditación :ojoslocos: :computadora: :99996leyendo: :15piensa: :16duda: y suma :desconsolado: :alucinado: procedo a :atencion-atencion: las elegidas son:
    H. wallichii.
    H. megalaster
    H. megalantha
    H. macgillivrayi
    H. loobii
    Eriostemma lauterbachii

(y se quedan 5 más en el tintero :desconsolado: :pataleando: )

Delilah, una vez que estemos tod@s podemos generar una única lista donde establecer coste de esquejes + fito + envio + ... en fin y cuadrar los importes para transferir y poder proceder al pago cuando sea el momento, cómo lo veis vosotras?

Que rabia me da de dejar las otras 5... pero es que son muchos euros... en mi lista inicial tenía: 4 de $$$$, 2 de $$$ y 5$$... :desconsolado: :susto:

Que ganas de empezar con la siembra¡¡¡¡ :ojoscorazon:

12. Delilah

Delilah Plantadicta

Por supuesto evalentín, vamos poniendo aquí las listas para ir haciendonos una idea, una vez lleguemos a la fecha tope lo dejamos todo en una única lista que será la que se le mande a Joni.
    Yo en mi lista inicial me cuide de no poner ninguna de $$$$ pero si tenía 5 $$$ y 7 $$... así que reduje reduje :11risotada: :11risotada:

13. evarosa

evarosa

Hola.
    Mi lista queda de momento así:
    Hoya wallichii $$
    Hoya vitellina $$$
    Hoya square leaf $$$
    Hoya sp bicolor $$$
    Hoya sp Ban Ngong Ngoy (IML 1514) $$$
    Hoya rigida (IML 1424) $$
    Hoya lacunosa Isno Caps´ $
    ¿Qué os parece la elección?
    ¿Se adaptarán al clima del sur?
    Saludos

14. ynani

evarosa la bicolor es preciosa yo tambien me le he estado mirando :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero ya con las que he pedido tengo...si fallara alguna pues ya pondré alguna alternativa ;)

15. evalentin

evalentin

Estoy yo cavilando ...que los precios son $ lo que al cambio sale un poquillo mas baratin!!! Digo por cojer alguna mas.... Jijiji!!!! Si es que esto ya es vicio!!