Esquejando Hoyas: he utilizado esta técnica, a ver qué os parece

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por ynani, 23/6/10.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: Esquejando..

Ayh Evalentín!! que el vicio nos puede! yo creo que cambiaré una potsii por otra...
    he visto que la wallichii ha triunfado! :11risotada:

Pongo aquí aquellos que ya más o menos estamos fijos para el pedido. Si alguien más ya está seguro que se quiere apuntar que me lo diga y ya lo incluyo.

Ynani
    Evalentín
    Evarosa
    Delilah
    Maria-Belén
    Tujukk
    María011

2. Re: Esquejando..

Delilah si eres tan amable, anotame para el pedido, ya puse mi pedido, unas cuantas respuestas atras, creo que más o menos a la altura del pedido de Ynani.
    Gracias.

3. ynani

ynani verde que te quiero verde

A mi me gustaria hacer el pedido antes, por que me voy de vacaciones y me gustaría estar en casa para preparar los esquejes... si no se apunta nadie mas podriamos enviar la lista ya.

4. Delilah

Delilah Plantadicta

Perdóname maría, no lo vi. Ya está anotado. :5-okey:

Ynani, cuando sales de vacaciones? habrá que verlo entre la decisión de a qué dirección se mandarán los esquejes, a quien se le hacen los ingresos para el pago, hay que contar también con que Joni tendrá que preparar los esquejes y luego el certificado fitosanitario y lo que tarden en llegar...

5. ynani

Pues no es seguro pero la segunda semana de agosto es posible que viaje a Belgica a ver a la familia :icon_rolleyes:

6. Delilah

Delilah Plantadicta

Pues entonces creo que vamos un poco justos de tiempo.
    A ver si el resto de gente que estaba revisando lo del pedido se pasa y si no se apunta nadie más le mandamos el listado a joni.

7. TUJUKK

TUJUKK

Después de mucho pensar pongo mi lista corta, por que ya no tengo sitio, pero...seguro que caben; :meparto:

Hoya Deykeae $$
    Hoya finlaysonii $$
    Hoya parasitica variegada $$
    Hoya Dasyantha $$.

8. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenas tardes a tod@s.
    Tujukk, te añado a la lista.
    A ver si el viernes podemos tener todo definido. Si nadie más se apunta esta noche le mando la lista a Joni para que pueda ir diciendo si tiene todos los esquejes o si habría alguno que no tuviera.
    Yo ahora hasta la noche no entro así que es hora de ir decidiendo a qué dirección van los esquejes.
    Lo mejor sería alguien que estuviera relativamente cerca de otros que pudieran recoger los esquejes directamente y así haría menos envios.

Bueno, me voy a unos recados. A la noche vuelvo. :happy:

9. Aniku76

Aniku76

La tentacion es muy grande,pero pensando en que se acerca septiembre estoy tiritando tengo dos fieras y los libros material escolar y demas me dejan en banca rota por lo menos hasta noviembre,pero me alegro mucho por todas las que podeis hacer el pedido cuando las tengais espero podrer disfrutarlas viendolas en el foro suerte a todas con el pedido:-?

10. evarosa

evarosa

Hola a todas.
    A partir del viernes sabremos si las que hemos elegido están disponibles.
    ¡¡¡ suerte¡¡¡¡
    Saludos

11. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenas noches!
    Ya he enviado el correo a Toni, así que estoy a la espera de que me confirme disponibilidad de esquejes y que me confirme finalmente precios.
    Como aun no hemos llegado a la decisión de qué dirección facilitamos para la entrega he puesto mi dirección para que vaya hablando con correos y nos pueda dar una estimación de los costes de envio.
    En cuanto me conteste os comento ;)

Evalentín. Al final no sé si vas a incluir alguna hoya más. He puesto tu primera lista pero si te decides entre hoy y mañana supongo que aún nos dará tiempo.

12. ynani

Eres unb sol Delilah :beso:

13. evalentin

evalentin

Delilah no te preocupes, como está está bien¡¡ ya sabes... como nos dejemos llevar le agotamos los esquejes :11risotada:

Esperemos no tarde mucho en contestar y poder saber si las tiene todas, posibles sustituciones, gastos del envío... en fin.. y cerrar la llegada a la España nuestra y los posteriores envios dentro de la nación :11risotada:

Delilah y al final como le pagaremos? con transferencia o con paypal (no se si es así o se escribe de otra forma¡¡) Algunos amigos me comentan que esta segunda opcion es más interesante por si hay que recuperar importes... etc. ¿sabeis vosotras como funciona este tema? o nos da realmente lo mismo?
    Estamos en contacto.
    :5-okey:

14. Delilah

Delilah Plantadicta

Con paypal es mucho más rapido.
    De esa manera ella me mandaría un requerimiento del pago por el total y yo solo aceptaría desde mi cuenta de paypal. En el mismo dia ya tendría el pago y paypal nos asegura durante 45 días ante cualquier "problema" que pudiera haber, teniendo ese tiempo para poder recuperar nuestro dinero.

Otra cosa es decidir finalmente la dirección de envio.

Por ahora no me ha contestado. A ver si a lo largo del dia de hoy me indica algo. Tengo que enviarle una pequeña variación, puesto que alguien más se quiere unir al pedido. Con cualquiera información nueva os lo aviso por aquí.

15. lomari

lomari

hola, al final no me voy a unir a ustedes pero comentarles que la mejor opcion es pagar por paypal, yo suelo comprar mucho en internet y siempre lo pago mediante este metodo pues comentarles que si tienen algun problema como tuve yo que la mercancia no me llegaba y el tio se lavaba las manos paypal le retuvo el importe al vendedor y me lo devolvio integro.
    es la forma mas segura de comprar en internet.suerte y ya ireis mostrando vuestras adquisiciones.jejeje
    yo para empezar me an ofrecido la hoya carnosa y voy a ver si me adapto a ella para cuidarla e irme haciendo poco a poco de mas.
    besitos:beso: