1. profesorx

    profesorx zona climatica 9b

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    lujan, buenos aires, argentina
    hola amigos aquí os dejo una imagen de un esqueje verde de ciruelo que e puesto a enraizar hace 20 días con método de mini invernadero de botella. creo que va bien y hasta se le pueden ver nuevos brotes. espero que os guste y me aconsejen en pasos a seguir.


    un gran saludo a tdos
    juan manuel


    [​IMG]
     
  2. Hola profesorx, soy nuevo en esto de las plantas, vivo en el centro de Argentina y quisiera tener un ciruelo, por ahora he probado con sembrar, hace aproximadamente dos semanas, dos huesos de ciruelas, creo que de la variedad Agen, comprados en la verduleria (espero que sirvan). De lo contrario, cuento con la posibilidad de conseguir algun esqueje de un ciruelo pero de lo que en Argentina llamamos ciruelo blanco, no se cual variedad sera, pero son muy ricas y jugosas.
    Si Usted o alguien puede decirme, quisiera saber si estos metodos que estoy siguiendo estan bien o debo hacer alguna otra cosa.
    Cabe aclarar que estamos en mediados de otoño y tampoco se si la epoca es la correcta para realizar estas actividades, por lo que he leido voy bien, de todas formas me gustaria que alguien me ayude, ya que soy totalmente nuevo en este tema de las plantas y demas... desde ya muchas gracias.
     
  3. profesorx

    profesorx zona climatica 9b

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    lujan, buenos aires, argentina
    hola enzo bienvenido!!!
    te comento yo no soy un experto ni mucho menos. pero estoy aprendiendo.