Esqueje de Fuchsia 'Bianca' no consigo que salga adelante, está así (fotos)

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por paqui-r, 27/6/10.

  1. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Mi esqueje de Bianca me tiene desesperada :pataleando: , ya no se que hacer con él.
    Lleva plantado desde enero, me llegó con el kit de bienvenida, por gentileza de Rocio y aunque le doy el mismo tratamiento que al resto, no hay manera de que salga adelante. Actualmente (después de 5 meses y medio) está asi:

    BIANCA

    [​IMG]

    Mientras que el resto de su "promoción" están de este estilo:

    WIN OXTOBI

    [​IMG]

    Algún consejo? Que puedo hacer con ella para que vaya adelante? Es una variedad especialmente complicada?

    Es que no me gustaría perderla :desconsolado: :desconsolado: después de tantos meses cuidando de ella sin resultados :-?
     
  2. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Ayuda con "Bianca"

    No tengo Bianca y no te puedo decir, pero si le das los mismos cuidados que a las otras deduzco que debe ser de crecimiento más lento. No veo otra explicación, será cuestión de paciencia.
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Ayuda con "Bianca"

    Pues comparto la opinión de penelope. Es un cultivar de esos que al mirarlos una piensa, ¿lo tiro o no? :11risotada:

    Dale una oportunidad...

    Otra posibilidad es empezar de nuevo, no sea que tenga un problema que tú no puedes controlar en las raíces. Hazte uno o dos esquejes nuevos, a ver si estos funcionan mejor.