Esqueje de fuchsia muerto

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por carmenchu, 13/4/05.

  1. Sin campana pero en Cantabria y sin parar de llover. Pues no diré que no pueda ser pero incluso los mismos ingleses (con humedad ambiente alta) les ponen algún sombrero.

    Has hecho el triple salto mortal sin red. ¡Enhorabuena!

    Botrytis estando destapados: difícil que la cojan.
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Después del destape de campana, los nueve esquejes tienen buen aspecto, en casi todos está brotando un par de hojas nuevas; el palito sigue siendo un palito.

    Ahora están pasando su primera noche destapados. :-?
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    A mí me toca el destape el martes y el miércoles, pero hoy han caído cinco. Lo esperaba, eran los palitos; estaban "botríticos perdíos"; en fin, quedan veintidós con buen aspecto, de ellos sospecho que otros dos pueden caer, los demás están estupendosdivinosdelamuerte, de verdadoseatelojuro. :11risotada:
     
  4. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    Bueno, a mi me toco destapar el sabado, de 30 solo quedaban en pie 20 (la verdad, mas de lo q esperaba) pero el domingo ya fallecieron 4 o 5 mas, y algunos con muy mal aspecto :( ...
    a ver si encuentro la camara de fotos y las muestro
     
  5. LiloObe

    LiloObe

    Mensajes:
    45
    En casa destapamos el viernes y la verdad es que por ahora 30/30 :roll: , incluso ya estaban saliendo hojas pequeñitas :shock:
     
  6. Celeste 2

    Celeste 2

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Madrid y Asturias
    Pues hoy entierro de un esqueje de Insulinde y los tres de Swingtime continuan en la campana de la UVI y no se como sera su final, las demas estan bien, pero creo que tengo una planta de esta misma variedad asi que cuando tenga flores lo veremos, pues es una planta de otro año y este aun no florece.
     
  7. quimeta

    quimeta

    Mensajes:
    23
    Hola a todos!!

    Informo de mi destape.......calculo que cinco "pueden" llegar a algo (2 seguro que si ehhhhh!!!!), el resto..........como vereis en las fotos.....no ha sido botritis.....para mi que ha sido un fenomeno paranormal,... una abducción...vamos un expediente X .......DESAPARECIDAS BAJO LA CAMPANA a los pocos dias.....y juro que puse el esqueje (y el fungicida).

    Pero, no estoy nada triste, asi concentrare todos mis cuidados en las sobrevivientes.......si???. Bueno chicos, que estoy encantada de lo que aprendo y de esta empresa en comun. Paso el parte grafico de las imagenes:
    normal_F%20Claudia%202.jpg

    normal_F%20Herald.jpg

    normal_F%20Annabel%202.jpg

    normal_F%20Annabel.jpg


    normal_F%20Eileen.jpg
    esos.......son los EXITOS (creo) ahora viene una panoramica de los EXITUS jejeje....

    normal_Cementerio%20fuchsias.jpg


    Saludos a todos, especialmente a Montserrat, mi colegui de provincia, que mañana es su santo........FELICIDADES Montserrat!!!, (en breve te escribo un mp)
     
  8. Es curioso. Hace unos días que tuve la misma pesadilla. Soñé que levantaba una campana y no había ni rastro de esqueje. Otra, igual. Y otra. ¡No puede ser, debería haber algo, aunque fuera un cadáver! Nada. Y otra.

    Me desperté nervioso. Más adelante tuve que mirar. No, no, estaban allí. ¡Menos mal que fue un sueño!

    Una cosa es que perezcan y otra cosa diferente que desaparezcan, aunque las palabras se parezcan.
     
  9. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    A mí me han palmado 2 de Arcadia (los 2 Tom West, menos mal que me queda 1 de esos), espero que no haya más bajas :-?

    De los "nuestros" de momento ninguna baja :22rezando: , aunque están muy pezqueñines
     
  10. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Cruza los dedos, Agatha. Que siga la racha.


    Tenlos cruzados por lo menos 15 días más (vaya dolor...) :11risotada: :11risotada:
     
  11. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    :lol: :lol: Si ya se me han "quedao trenzaos" :13mellado: , entro todos los días a verlos con un ojo medio cerrado, para ver lo que me encuentro :simpatico:
     
  12. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Trenzaos :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:


    Yo entro totalmente "acojoná". Sólo me quedan 2. Uno parece que está bastante bien y tiene hojitas nuevas. El otro sólo tiene una hoja y no se le ve sitio por donde salir más.
     
  13. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    anusketa, sólo te quedan dos'?? :-? Vaya!!
     
  14. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Ya vés, Carmenchu, un desastre.

    Pero no desesperes, que estoy apuntada al 2º pedido y espero que la cosa mejore y tener algo para intercambiar contigo.

    Los tuyos mejor, no?
     
  15. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Sólo me han sobrevivido 10. No es mucho, pero bueno... la verdad es que estoy contenta con el experimento.

    Para lo que quieras ;)