Esqueje de Hoya encima de lámpara de acuario

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por kokas, 28/11/11.

  1. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Leyendo los consejos que las hoyas tienen que estar calentitas para que enraicen bien, se me ha ocurrido poner unos esquejitos de hoya bella que tengo en una macetita pequeña con sustrato encima de la lámpara de mi acuario, asi tiene la base calentita, ¿ésto le ayudará a enraizar más rápido?
     
  2. julieette

    julieette Bea

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    España-Zaragoza
    Re: Esqueje de hoya encima de lámpara acuario

    Hola guapa!!
    Aver que te dicen del truco que has hecho porque las mias que estan en la cocina,he notado hoy al ir a verlas que pasa un conducto de la calefacion por esa parte del suelo y tambien estaran mas calenticas.
    Menos mal que las meti dentro porque esta mañana a caido agua-nieve
    :beso:
     
  3. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Re: Esqueje de hoya encima de lámpara acuario

    No me ha convencido mucho porque se secan mas rápido también, jejejeee! de todas formas las vaporicé pero creo que las quitaré de alli.
     
  4. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Re: Esqueje de hoya encima de lámpara acuario

    No sabria decirte Kokas, yo creo que mal no le viene ,siempre y cuando la bella tenga humedad.:beso:
     
  5. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Esqueje de hoya encima de lámpara acuario

    No había visto esto kokas (siempre me sale escrito lolas :11risotada:). Mira, una forera que hace tiempo que no veo, Ynani, ponía esquejes encima del aparato de internet y dejaba los esquejes cerrados. Los pulverizaba y lo cerraba, así tenían calor y humedad. A mí me parece una buena idea. Y Elo utilizaba algo más sofisticado, un acuario creo, con una lámpara de esas que dan calor y los esquejes volaban. Eso sí, tiene que tener humedad. Ah! y creo que Pepe también ha puesto un enlace al respecto. Vamos, que para documentarte tienes.

    Un besote!!
     
  6. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Re: Esqueje de hoya encima de lámpara acuario

    lolas?????? En que estarás pensando?????
    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Esqueje de hoya encima de lámpara acuario

    Conchiles, que la "k" está al lado de la "l" ¡¡mal pensáaaaaaaaa!!! :55burla:

    Has leído el resto del mensaje o te has quedao ahí????