Esqueje de Kalanchoe thyrsiflora

Discussion in 'Kalanchoe' started by llampec, Nov 21, 2003.

1. Tomás el invitado no soy yo que conste, yo soy invitado pero soy Lourdes.

Haz lo que te dice Paloma y lo que te dice Ana las dos cosas.

Y si tiene hijuelos planta un hijuelo no habrá problemas son plantas que suelen agarrar enseguida. Si el hijuelo tiene raíces no necesitas esperar a que se seque.

Yo no tengo esa variedad, que es muy bonita, pero tengo 3 o 4 kalanchoes y agarran muy bien.

Un saludo Lourdes

2. Tomás ya se que no eres Thomas pero antes eras Tomás no? has solicitado el cambio de nombre y te ha sido concedido? :icon_biggrin:

Y otra cosa un kalanchoe es una suculenta (crasa) y no lo has puesto en el foro de suculentas, es muy probable que no te hayamos contestado antes por eso.

Sigo siendo Lourdes

3. llampec

llampec

Gracias a todos, sabia que tu no eres el invitado anterior, tu tienes otro nivel, evidentemente mejor.

Para cortarlo y plantarlo todas las epocas son buenas??

4. Pues si pero en la que estamos buenísima

5. Nox

Nox Soñadora nocturna

buenas, de este hilo hace un poco, pero es k kiero "robarle" un esqueje a una amiga, y ya veo k es fácil. la única duda k tengo, es si hay k cojer la hoja de lo más pegada al sustrato posible, o al revés, de las de arriba o si es completamente indistinto.
    gracias de antemano :sonrisa:

6. alana perez

alana perez Guest

florecimiento de kalanchoe despues de invierno

Hola:
    No pude pasar por alto tu comentario de que tus kalanchoes pasaron el invierno en el jardín y luego florecieron.
    Es que he leido enla ficha de plantas, que es muy difícil que después del invierno vuelvan a florecer y que la mayoria de las personas tieden a desecharlas.
    A mi me preocupa porque tengo varios kalanchoes de diferentes colores que compré en julio ya florecidos, y ahora después de dos meses de silencio han vuelto a florecer con flores aun mayores y con muchas ramas nuevas con capullos y se me aguan los ojos solo de pensar que luego no volverán a florecer.
    Me podrías ayudar?[/quote]