El esqueje que muy generosamente me mando silvia52. Que emocion, que emocion, seran esto lo que yo creo que son pimpollos?? Aqui se ve una manchita amarilla que no recuerdo la tuviera antes, me tengo que preocupar? Y aqui una raiz
Re: Esqueje Selenicereus Grandiflorus Preocupar no, pero estaría bien un poco fungicida por todo el esqueje por si las moscas
Re: Esqueje Selenicereus Grandiflorus Ays, que mala suerte tengo yo con los hongos!! Le echare fungicida entonces...
Re: Esqueje Selenicereus Grandiflorus Pues ojala Sindri!! Yo veo como que se abulta cada vez mas y parece como si se abriera para dejar paso al pimpollo... a lo mejor son las ganas!!! jejeje
Re: Esqueje Selenicereus Grandiflorus Enhorabuena, y ojala se te llene de flores, y si no, pues la muestra Un beso
Re: Esqueje Selenicereus Grandiflorus hola nympha donde a salido la mancha pon como dicen las compañeras pon fungicida ,y donde esta la marca habia la flor el año pasado no se si sera otra flor tambien.Es un esqueje de la misma planta que es bastante viejo tendra a lo mejor 12 años.
Re: Esqueje Selenicereus Grandiflorus a mas vieja la planta y mas curtida, mas fácil prende, ya verás.
Re: Esqueje Selenicereus Grandiflorus Gracias a todos y todas!! Seguire poniendo la evolucion. silvia52, hay tres marcas, y cada vez las veo mas abultadas y con pelusilla blanca por dentro... Seguire esperando! Gracias!
Re: Esqueje Selenicereus Grandiflorus nympha ya veras que se pondrá guapo y por las manchas no te preocupes es que este esqueje es bastante viejo a lo mejor es por eso digo yo .