este es un esqueje que hice de una grande que puse en penitencia porque se me había llenado de cochinilla!!!
Re: Les dije que los iba a empachar!!! ESqueje? yo ya le llamaría plantita, esta bien grande y bonita, muchs felicidades
Re: Les dije que los iba a empachar!!! opino igual que sheilay...esqueje??? Ya quisiera un esqueje asi yo...
Re: Les dije que los iba a empachar!!! Digo lo mismo: esqueje? O es que le cortaste grande ya? Llevo yo con mis dos hojitas....meses y meses A lo mejor simplemente es que se te dan bien.
Re: Les dije que los iba a empachar!!! Peazo esqueje Yo hago un esqueje así de la mía y me quedo con la maceta vacía. Por cierto, cada vez estoy viendo más carnosas en el exterior divinas de la muerte, creo que me voy a animar a meter la pata. Alguien tiene la experiencia?
Re: Les dije que los iba a empachar!!! En realidad son dos esquejes juntos que apenas tenía dos hojitas cada uno!!! Pero la verdad que creció mucho durante el verano
Re: Les dije que los iba a empachar!!! Felicidades catta y de acuerdo con las demas, es una planta, no un esqueje. Gracias por mostrarla, ya vi tus otras fotos Yo tengo krimson princess y otras en el exterior, lo que si, durante el invierno las meto al garage y les pongo luz por consejo de Mel y Evalentin y crecen mucho mas rapido asi que animate, solo asegurate de que no haga frio
Re: Les dije que los iba a empachar!!! Gracias Lourdes, ya abusando, cuáles son tus temperaturas de verano e invierno? Les da algo de sol?
Re: Les dije que los iba a empachar!!! hermosa planta !!!!!!! felicidades Catta ......como dicen ustedes diviiiiiina. .....Miriam.
Re: Les dije que los iba a empachar!!! Hola moscosqui, Pues mira en verano normalmente estamos a 38 grados (en agosto si llegamos a subir a 42+) unos dias mas otros menos, pero es muy caliente y humedo. La primavera y el otoño solo duran unas tres semanas ya que para abril ya estamos en 32 o mas y el verano se extiende hasta finales de octubre e incluso noviembre asi que aca el verano es muy largo. El invierno es muy cambiante y por eso las meto al garage, podemos subir a 28 algunos dias pero hay semanas en que estamos con mucho frio, amabecemos a 5 bajo cero y sube a 3 por dar un ejemplo. Cuando estan afuera, las tengo en el porche y a unas les da el sol hasta las 12 del medio dia mas o menos (orientacion este) las de orientacion sur les da desde las 3 hasta que se pone, esas si tienen las hojas mas fetias, pero me crecieron mucho y una me floreciero bastante (H. nummularoides) Mientras no sea sol todo el dia esta bien.
Re: Les dije que los iba a empachar!!! La mamá de la queen está debajo de unas dracenas en el jardín de mi casa. Justo cuando la planté se le dió por llover todos los días. Hoy voy para alá y saco fotos para que la vean
Re: Les dije que los iba a empachar!!! catta tremendo esqueje bien desarrolladito, gracias por compartir
Re: Les dije que los iba a empachar!!! moscosqui , yo tengo la mía en el exterior todo el año. Es muy grande para moverla. Por algún sitio en este foro hay una foto de ella con un paraguas haciendo de sombrilla. Pero en invierno la temperatura no baja de 4 ó 5 grados.