Re: 5 de 5 Gracias a los dos. Me dejais toda contenta. . gordon todavia tengo esquejes en agua y siguen frescos. Me pregunto que les das. Ah! Luis, no me olvido de ti, pero llegaron mas tarde y todavia luchan por salir adelante. Saludos.
Re: 5 de 5 Soco, muy bien ... se ven fenomenales esos esquejes ... ya verás como se te ponen de grande en cuanto lleguen la primavera. Es mejor dejarle la macetita hasta que veas que el cepellón esta lleno de raices, por eso no te preocupes de momento. A ver si tienes la misma suerte tambien con los mios, sobre todo con la Jack Shahan que la he perdido y me gustaría mucho volver a recuperarlo. Gondon, de los 8 esquejes que me mandastes tan solo he logrado sacar adelante 3 de la m. gracilis, el resto ha caído, una lástima porque la m. alba es preciosa. Eso sí, los tres que tengo agarrados se ven bastantes sanos y creo que no tendran problemas para seguir adelante.
Re: 5 de 5 gordon eso es lo que yo intento hacer luis no te preocupes que si lo consigo te envio esquejes
Re: 5 de 5 Luis, no problem, en cuanto retoñe un poco (si es posible en primavera, si no, en otoño) te mando más. SPB, con lo que me gustaba a mí también la Jack Sahan , a ver si tienes suerte y después nos provees a todos de ella. Mucha fuerza con esos esquejes, ya verás como lo consigues. Un Saludo
Re: 5 de 5 Luis, se me ponen los pelos de punta al ver la foto y leer que la perdiste. Es una auténtica pena. Muchos ánimos y adelante. Un Saludo
Re: 5 de 5 Luis, ahora las tengo algo paradillas, pero espero que en la primavera se espabilen. Si es así, cuenta conmigo. Las Jack Shahan en concreto se han puesto feas de hojas, pero lo dicho, espero que arranquen de nuevo para la primavera. ¡ Qué lástima !, con lo bonita que la tenías ....
Re: 5 de 5 Una sobredosis de abono NITROPHOSKA AZUL, perdí esa y 36 más ... un exceso de confianza que he pagado caro pero que al menos me sirve para no volver a "resbalarme". Eso sí, las fuchsias ya me han conquistado y estoy deseando volver a empezar de nuevo.
Re: 5 de 5 Hola! Ha pasado un mes y aqui teneis la foto de familia. ¿Como las veis? Y aqui están las mas chiquitinas con abrigo de invierno.
Re: 5 de 5 ¡Qué emoción! , da gusto ver esquejes así. Me alegro un montón que te haya ido tan bien . Un Saludo