Esquejes brotaron pero no enraizaron. ¿Que hago?

Tema en 'Multiplicar frutales (semilla, esqueje, injerto)' comenzado por Rabbit Mimi, 20/7/18.

1. Rabbit Mimi

Rabbit Mimi

Hola Carlosencina, me hice de nuevos sarmiento, y lo s puse esta vez en tierra. Ja! Uno de los que estaba en agua le salió una pequeña raíz entre las yemas, de los mas raro para mí. Bueno, el punto yo es que las dejé entierra también. La temperatura esta aumentando de a muy poco, pero las heladas ya se fueron. Tengo entendido que filoxera hay, pero no es un tema preocupante, ya que los mismos viveros venden las Parras sin ser injertadas y de al menos 2 metros y se habla muy poco del tema. Tenemos climas.muy cambiante durante el año, lluvia, mucho calor, etc. Las estaciones se diferencian muy bien, salvqo queno tenemos nieve. Te agradezco el tiempo para responder! Saludos!:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

2. Rabbit Mimi

Rabbit Mimi

Estaba viendo la.imagen, es por la posición en la que tome la foto. Los tengo a todos con la yema tirando para arriba, como dice Optalidon García en Youtube. Me guie por lo que él hizo, solo que sin enraizante, eso me quedo pendiente.