Esquejes: compartir con vosotros cómo van

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por maria_r, 16/10/08.

  1. maria_r

    maria_r aficionado

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    valencia españa
    Hola a todos, quiero enseñaros como van los esquejes que con la ayuda de todos vosotros estamos llevando para arriba,solo llevan 10 dias en el "invernadero", no como la obra maestra de Grec:11risotada: el mio bueno ya lo visteis,creo que para el poco tiempo que llevan estan geniales,y quiero compartirlo con todos vosotros,ya que sois los verdaderos artifices de esto, gracias a todos, seguire informando Desde la republica independiente Hoyera de Maria ,nueva Hoyera , por cierto quiero ir a IBERFLORA, si puedo ir ya hare foticos,y os las enseño,saludos maria

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Quiero Compartirlo con Vosotros

    Muy bien Maria:52aleluya: se ven lindas y sanas esas raices,:ojoscorazon: dejala asi hasta que esten mas largas. Le gusto tu invernadero. Felicidades que van estupendamente bien.:eyey: :beso:
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Quiero Compartirlo con Vosotros

    Bienvenid@ al subforo de hoyas :5-okey:

    Se ven muy sanas las raíces y en solo 10 días. ¿Es una carnosa?

    Ya nos iras poniendo su evolución y suerte con ella :beso:
     
  4. Re: Quiero Compartirlo con Vosotros

    maria_r Bravo se ven muy bien, que suerte que los consejos te sirvieron, ya nos contaras como siguen.:happy:
     
  5. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Quiero Compartirlo con Vosotros

    que raices tan bonitas llena de vida :ojoscorazon: van de maravilla muchas felicidades :razz:

    y muy buenas fotos saludos:5-okey:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Quiero Compartirlo con Vosotros

    hola maria,felicidades por esas raices,si que han salido pronto:sorprendido: que sigan creciendote bien:5-okey:se ve que le gusto a tu hoyita
    ahhhhh,creo que fue de ti que copie ese invernadero:13mellado:
    :beso: s
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Quiero Compartirlo con Vosotros

    felicidades:52aleluya: ya con raiz el tiego de que las puedas perder es menoor! ya has pasado lo mas dificil, ahora espera a que esa raiz cresca y la transplantas, pronto tendras una gran planta!
     
  8. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Quiero Compartirlo con Vosotros

    muy bien las raices maria_r y solo en 10 dias....eso esta muy bien, ademas con el buen tiempo que estamos teniendo.....bueno enhora buena y seguro que pronto pueden ir a sustrato.
    Un beso
     
  9. maria_r

    maria_r aficionado

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: Quiero Compartirlo con Vosotros

    Lourdes49,gracias , estoy emocinada,:11risotada: si el invernadero funciona,aunque me gusta mas el de Grec:envidia2: .
    meldewen,gracias por tu bienvenida ,si ,creo que son carnosas,como dice Patricia son de distribucion de flora.y por supuesto os seguire enseñando.Patricia ,claro que me sirvieron, esto no podria haber ocurrido sin vuestra intervencion,seguro os cuento,gracias
    gardenio,gracias y lo de las fotos ,bueno, eres generoso,entre que hay dos cristales por medio,el poquito de condensacion, y que el pc,lo estrene antes de ayer y no me aclaro,estan regular.
    [/B]ardisia[/B]:meparto: gracias wapa espero que te funcione como a mi,ah pero me debes un cafe por el copy right,:11risotada: aunque ya se que estoy esperando factura de vustras clases de jardineria aplicada:beso:
    pudin, si gracias eso espero y seguir compartiendolo con vosotros
    grec,gracias ,pero aqui buen tiempo hoy primer dia hemos pasado el diluvio,hasta anoche llovio,bueno jarreo era tremendo,si creo que a esta marcha pronto,pero vendra la segunda parte,fuera demasiado frio, dentro poca luz y calefacion por aire dentro de nada ,pero eso ya vendra,por cierto,de todos los trozos de esqueje que corte con hojas quedaron trozos de bigote,me daba penita tirarlos y meti uno,que en las fotos no se aprecia pero tambien ha echado sus raicillas,ya veremos si sobeviven.gracias y muchos:beso: para todos
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Quiero Compartirlo con Vosotros

    [/B]ardisia[/B]:meparto: gracias wapa espero que te funcione como a mi,ah pero me debes un cafe por el copy right,:11risotada: aunque ya se que estoy esperando factura de vustras clases de jardineria aplicada:beso:

    estoy deseando de verle raicillas a mis esquejitos,a ver si a mi me funciona
    el cafe te lo pago en la kdd en barcelona:smile: .....no te apuntas?meldewen a puesto un post-it,pasa y miratelo
    :beso: s
     
  11. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Quiero Compartirlo con Vosotros

    Vaya Maria ¿que les has hecho para que vayan tan rápidas? es un gozo verlas, a que hace mucha ilusión?. Felicidades.
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Quiero Compartirlo con Vosotros

    :5-okey: felicidades por ese enraizamiento, van de lo mas biensigue cuidandolas para pronto ver esas bellezas de flores,:beso: :52aleluya:
     
  13. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Quiero Compartirlo con Vosotros

    Que bien se ven Maria me encantannnnnnnn:smile: y bienvenida al subforo
    de hoyas,espero seguir viendote por aqui :smile: :razz: Marypaz
     
  14. maria_r

    maria_r aficionado

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: Quiero Compartirlo con Vosotros

    Hola wapa,no sabia que tenia esquejitos en marcha pero con tu experiencia seguro que tiran palante,lo de la kdd, imposible tengo horario comercial,y a esas fechas ni puentes puedo hacer, asi que vere las fotos y me pondre los dientes largos, un :beso:
     
  15. maria_r

    maria_r aficionado

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: Quiero Compartirlo con Vosotros

    Gracias, pues lo unico que tengo costumbre de poner es en el agua enraizador, lo hago con todos mis esquejes y con mas motivo en esta epoca del año,Ilusion,:11risotada:! estoy emocinada !,los miro un monton,vamos, mas que mirar los vigilo:meparto: un:beso: