Esquejes con hormonas y ponerlos en pastillas hidratadas para enraizar: experimento

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por ynani, 4/3/10.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Aun no me atrevo con las hoyas pero si me funcionan con los esquejes que he puesto iré experimentando con otros esquejes y con las hoyas...pongo hormonas en polvo y luego meto el esqueje en la pastilla una vez hidratada.

    Los encontré en una tienda de marihuana valen 0'10€ cada una

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: experimentos con pastillas de enraizamiento

    ynani no esta mal haber si encuentro esas pastillas as encuentrado por donde vives? o a Barcelona.:5-okey:
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: experimentos con pastillas de enraizamiento

    Silvia yo vivo en Palau, muy cerca de donde vives tu pero las pastillas las compré en barcelona en la plaza Maragall que hay ujna tienda de semillas y cosas para marihuana...me dijeron que en estas tiendas se suelen encontrar facilmente...no se si teneis alguna por alli cerca :smile:
     
  4. Darinka

    Darinka

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: experimentos con pastillas de enraizamiento

    Pastillas no he visto, pero hormonas estas mismas que en la foto pero H-2, si que las tengo y gracias a ellos he conseguido enraizar mi lobbii black que no hubo manera que coge raices, y el ultimo intento era plantar con estas hormonas y lo consegui!!!
    Quizas en primavera y verano no hace falta pero en otoño y sobretodo en invierno se puede utilizar.:5-okey:
     
  5. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: experimentos con pastillas de enraizamiento

    Bueno, pues todos a las tiendas de María... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: experimentos con pastillas de enraizamiento

    Pues si, habra que ir a esas tiendad. Recuerdo que Moscosqui utilizaba tierra para maria con los esquejes y Mvd los abonos de crecimiento foliar y floracion con muy buenos resultados
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: experimentos con pastillas de enraizamiento

    Hola a tod@s :beso:

    Ynani, yo no he tratado con esas especificamente, pero con unas fundas apra enraizar muy parecidas. Te dejo el tema que empece al respecto hace mucho tiempo con los resultados. Yo ahora utilizo hormona liquida que es muy similar. :beso:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=68163
     
  8. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: experimentos con pastillas de enraizamiento

    hola.
    Yo las uso con mis hoyas y por ahora van bien.

    pero incluso mejor va lana de roca !!!
    enraizan mas rapido !! y por lo visto a las raicez la lana le da "mas calor" .

    lo malo, que a mi me provoca una especie de "alergia" ;)

    [​IMG]
     
  9. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: experimentos con pastillas de enraizamiento

    Pues se ven interesantes tambien, lo bueno de este sistema es que no dañas las raices despues, puedes plantar directamente asi, es mas comodo y menos estresante para la planta.
     
  10. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: experimentos con pastillas de enraizamiento

    Sole si esa lana de roca es la misma que se pone como aislante en los techos y paredes creo que a mi también me da urticaria