esquejes de cactus y suculentas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por Godines2013, 28/7/14.

1. rem

rem

Yo tengo las que pides,me interesa el pachanoi,si quieres mandame privado

2. bungavilla

bungavilla

Kakturne es un aprovechado,y lo peor no es eso es que por sujetos así nos hacen a las personas que somos confiadas y generosas volvernos más precavidas...yo no intercambiaré si no puedo leer su trayectoria,ahora tiene restringida su información...pero creo que opera con otro NIK, Ya le puse un NEGATIVO y publique su nombre,pero si alguien quiere sus datos yo se los doy completos.

3. bungavilla

bungavilla

Complaciendo a los foreros que me han pedido ponga la direcció de esa joya salvadoreña,resulta que es el mísmo que operaba en el antiguo foro como odontologlossum dejo varios perjudicados,a mi y a varios mas nos estafó como katurne pero teneis razón que lo importante es la dirección aunque ya la pusé en cactus y suculentas porque es lo que más le gusta.Ahora lo ha intentado con otro nik,pero conviene recordar la dirección :
    Juan Francisco Umanzor
    Colonia Ciudad Real poniente
    San Miguel El Salvador (Centroamerica)

Y que se vaya a estafar a otro foro que en este lo conocemos.

4. NS/NC

NS/NC

Quizá, para que no ocurra, se podría primero exijir que los que no están en la lista deban primero ellos enviar sus esquejes, botones, etc. antes de que se les envíes lo que piden.

5. Que bueno que lo pones al descubiero porque a mi me timo tambien y su nick era de chico guanaco , me mando un número de guía y me quede esperando , hasta que vi que era para otra cuidad, que pena que haya personas así que no son honrradas, por la dirección lo identifique.:twisted::twisted:

Saludos:Thumbsup:

6. NS/NC

NS/NC

Pues parece que realmente era un guanaco.

7. rem

rem

Si,esto esta muuuy bien de poner la direccion de este personaje,todavia estoy esperando respuesta de ese.

8. NS/NC

NS/NC

Sería conveniente, mejor, que realice los primeros 5 envíos ese usuario "nuevo".

9. laura wheels

laura wheels macetohuertana

es complicado, porque hay gente que le echa mucha cara... si no tiene votos, y es el mismo caradura, puede poner la dirección de un amigo y ni nos enteramos. Si le pedimos votos.. como ya ha cambiado de nick varias veces, lo mismo puede abrirse varias cuentas y darse los votos a si mismo...
    llegará un momento, que solo se haran inter entre gente que lleve tiempo en el foro, y la gente nueva tendrá que esperar a qu los demas le conozcan y confien. Porque que te engañen en un envío en tu pais, sabe mal, pero desde otro pais, ademas de saber mal, te sale caro

10. NS/NC

NS/NC

Sí. Pero igual mirando a los usuarios que le dieron votos uno se puede hacer una idea porque van a tener poquísimos mensajes todos. No es infalible pero es algo.

11. bungavilla

bungavilla

Lo bueno sería abrir un hilo con nombres y direciones de personajes informales, como afortunadamente son pocos,aunque cambien de nik la dirección l
    dice mucho,ademas es una dirección proporcionada por el sujeto al que ya le has enviado.Yo creo que solo por no ver publicado su nombre y dirección en un foro que puede leer su vecino o compañero de trabajo se lo pensaria.

12. laura wheels

laura wheels macetohuertana

pues si, me parece genial, porque ademas, luego ves la lista de gente y lo hace mas de uno. Pero deberia tener alguna norma, porque tampoco estara bien que alguien que tiene 10 positivos, tenga un dia un problema o un malentendido y le pongan uno... y por eso tampoco lo vamos a poner en lista negra...
    pero al que se lo hace a dos... a ese sin tregua

13. Tenshi

Tenshi

Sugiero que si van a intercambiar con gente que no tiene puntos ni mensajes y se acaba de registrar díganle que sí le enviarán, pero hasta que ÉL lo haga primero y su paquete haya llegado. Si no está de acuerdo, desistan.

14. nando2015

nando2015

Hola flyingdario
    Estoy buscando esquejes de portulacaria afra para un bonsia, si lo tienes, te lo agradecería, vivo en Barcelona. Gracias y saludos

15. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

ojala a mi no me pase nada parecido!!