Esquejes de cerezo busco

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por truebanu, 21/1/08.

  1. truebanu

    truebanu aficionado

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    asturias - nalon
    hola a tod@s estoy buscando por asturias algunos esquejes de cerezo para injertarlos , de algun tipo de cereza que madure tarde, de mediados a finales de julio o alguna cereza tipo garrafal o negra .
    gracias :sirena:
     
  2. calent

    calent

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    pollensa,mallorca,españa.
    Re: esquejes de cerezo

    Hola por favor si aguien me puede decir si ya puedo injertar las vides que me parece que ya se estan inchando.Y por favor cual es mejor método.Gracias:razz:
     
  3. truebanu

    truebanu aficionado

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    asturias - nalon
    Re: esquejes de cerezo

    hola calen no te puedo ayudar mucho con la vid ,pero creo que si que la puedas podar ,estamos en enero aun ,lo que pasa es que el tiempo esta un poco loco y los arboles estan engañados,pero aun queda invierno por delante ,yo tengo unos manzanos con los brotes inchados que como siga el tiempo asi ,que parece primavera, acabaran brotando para luego helarse .
    un saludo
     
  4. calent

    calent

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    pollensa,mallorca,españa.
    Re: esquejes de cerezo

    Hola a todos.
    Gracias TRUEBANUS por aqui tambien hace un tiempo de primavera,y los arboles estan despistados yo creo que en febrero y marzo hara frio como toca en esta epoca y se quemara mucha fruta y tambien muchos injertos.Bueno lo dicho muchas gracias por tu cosejo. :happy: