Re: ESQUEJES DE DROSERAS no, no se puede de sarracenia. gracias por los comentarios. no estan a sol directo. y aun los tengo cubiertos con una botella transparente
Re: ESQUEJES DE DROSERAS ok,cthulhu!!!yo la tengo tapada con film que para el caso ya es lo mismo saludos!
Re: ESQUEJES DE DROSERAS Yo tambien e empezado con los esquejes de drosera , las tengo tapadas con un film , son de D. Alicieae. Gracias ferre por los animos jeje Poes eso animoooo aaa tod@ssssss Salut
Re: ESQUEJES DE DROSERAS ya se sabe budu!ai que armarse de paciencia....pero cuando te salgan ya veras como te a valido la pena todo este sufrimiento... saludos
Re: ESQUEJES DE DROSERAS de nada bermeo haber si algun dia nos puedes poner tus fotikos tambien!! saludos y suerte
Re: ESQUEJES DE DROSERAS pues kon este post me e annimado y e echo cinco eskejes de dionaea a ver si sale alguno y nos intercambiamos
Re: ESQUEJES DE DROSERAS Jo... ya no se sigue con este tema? Nadie a puesto esquejes de droseras para compartir sus fotos aqui? Yo e puesto dos esquejes de drosera aliciae otra vez , porque de las anteriores no me salio nada , porque no mantuve la humedad , lo hice sin film ni naa. Ara e empezau otra vez , aber si me sale algo. Saludosssss
Re: ESQUEJES DE DROSERAS Si ven en mis fotos de otro tema,hay muchos esquejes de Droseras.Me ha tocado que en una hoja salgan 3 Las Droseras son las más faciles en mi opinion XD Saludos
Re: ESQUEJES DE DROSERAS pues la verdad esque se habia dejado un poco de lado este tema!!!yo tengo tambien unos cuantos preparados!!cuando se empiecen a asomar os pongo fotikos!!! SUERTE CON LOS ESQUEJES A TODOSSSS!!!!! SALUDOS
Re: ESQUEJES DE DROSERAS A ver, a ver!!! cuenteme!!! hay que sacarles algo de tegido blanco a la planta madre junto con la hojita, como con las dioneas??? Saludos!!!