Esquejes de Ebay de Hoya-Hotte (fotos)

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por shokera, 23/11/07.

  1. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Pues... me acaban de llegar hoy :icon_biggrin: por fin :52aleluya: :52aleluya:
    Y he de decir, que éstos llegan en mejor estado, infinitamente mejor vamos, además, que todos, absolutamente todos, traen raices :icon_biggrin: imagino que eso es una ventaja para no perderlos, peeeeero, nunca se sabe.
    El paquete, ha venido tb por correo, aunque la etiqueta pone DHL, pero su estado es perfecto, no viene espachurrada ni nada de eso...
    Las fundamentales diferencias con respecto a Janina, es que los esquejitos vienen con tierra o con los granitos blancos (vermiculita? no se como se llaman la verdad), y que en el paquete, viene una especie de "factura" o justificante de compra, mejor dicho es un albarán :smile:
    La impresión es mucho mejor que la de Janina, la verdad, y ha tardado mucho menos.
    El paquete...
    [​IMG]
    Abriendo el paquete... el "albaran"...
    [​IMG]
    Los esquejes..
    [​IMG]
    Detalles de los esquejes
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esquejes de Calycina Stargate y Wayetii
    [​IMG]
    Esquejes de Mac Gillivrallyii (está bien escrito?) y Pottsii
    [​IMG]
    Esqueje de Pauciflora
    [​IMG]
    Esquejes de Multiflora, Meredithii, y de Neoebudica
    [​IMG]
    Esqueje de Globulosa...
    [​IMG]

    Veo muy amarillitos el de Pauciflora y el de la Globulosa, son así o es que se han puesto mal? ainsss
    Y otra cosa que no sé, los granitos esos blancos, se los quito para plantarlas o se las dejo mezclada con la tierra milagrosa? qué hago?? no sé :(
    A ver si salen adelante.. Alexx... ya sabes, cuenta con éstas niñas si salen p'alante, especialmente con la Globulosa y con la Mac Gillivrallyii ;)
    Muchos :beso: :beso: a tod@s!!!!
     
  2. Re: Los esquejes de Ebay de Hoya-Hotte

    Que bién Yolanda, cuanto me alegro.Con raiz tienen mas posibilidades ¿no?
    Te quería preguntar, si queres contarme y no es indiscreción, ¿cuanto pagaste por todo?
    Son ,mas baratos que los que compran a PS.
    No te olvides de ponernos fotos de tus nuevas joyas en sus macetitas,ahora si que tienes una lista grande de niñas que cuidar.:11risotada:
    Mucha suerte con ellas :beso:
     
  3. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Los esquejes de Ebay de Hoya-Hotte

    Pues Patricia, no salen más baratos que los de PS, pero éstos concretamente me han llegado mucho mejor que los de PS, y además tienen raiz. La cuestión es tener un poco de suerte y que nadie más puje por ellos, cosa rara :smile: El de Mac Gillivrallyii salió carito, creo que llegó a los 10€... peeeero y lo feliz que estoy con mis niñas??? :icon_biggrin:
    Subiré fotitos de todas ellas en sus macetitas cuando las saque de las bolsitas de plástico que estarán más lindas ;)
    Besosssss
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Los esquejes de Ebay de Hoya-Hotte

    Mil felicidades Yolanda, son muchisimas. Hay algunas que yo no hebia visto. La globulosa es muy delicada, la mia paso a mejor vida.:desconsolado:
    Aca algunos piden mucho por manejo y envio.
    Ahora ya saben a quien comprarle, como dice Patricia, pon fotos por favor.:ojoscorazon:
    Felicidades nuevamente y un beso.:52aleluya: :beso:
     
  5. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Los esquejes de Ebay de Hoya-Hotte

    Yolanda, te felicito, llegaron mucho mejor q los míos, la globulosa y pauciflora sí están un poco amarillitos no les quites la vermiculita, al contrario, utiliza la q se ha soltado para mezclarlas con la tierra en las q las vas a plantar, y ten mucho cuidado con estas dos porq te soltarán las hojas como la mia globulosa si las manipulas mucho, te recomiendo q la globulosa la plantes con el nudito a medias dentro de la tierra y no lo vuelvas a mover, ponlo en un sitio donde no las tengas q estar moviendo, y déjala un par de semaas o tres si es posible sin mover la maceta, riegalas bien cuando las plantes y no las vuelvas a regar. a ver si logras q no tiren las hojas. Felicidades, son preciosas y ya sabes q cuentas con las mías también, si se recuperan :icon_rolleyes: y las q me han llegado bien y tenían dos nuditos, ya te he separado uno y lo he puesto a enraizar para mandártelo.
     
  6. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Los esquejes de Ebay de Hoya-Hotte

    Muchas gracias Lourdes y Alexx :icon_biggrin:
    Y si, haré lo que dices Alexx, no les quitaré la vermiculita (gracias por aclararme lo que es jejejeje). No las moveré en dos semanas, tan solo le levantaré la bolsa para regarla si hace falta ;) a ver si salen adelante, tiene un brote chulísimo la Globulosa ainssssssssss...
    Estoy que salto de alegria, y qué hojitas más lindas mmmm... una maravilla!! Me llevo las horas y horas en el rinconcito de mis "hoyitas" jejejeje
    Muchas gracias a tod@ssssss
    Montones de :beso: :beso: :beso:
     
  7. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Los esquejes de Ebay de Hoya-Hotte

    joo que envidia me das ,yo tengo unos esquejitos pero estan de miranda ni para alante ni para atras la unica ke parece ke despierta es la carnosa ke me mando marigui ke esta echando una hojita pero era un esqueje muy grande ,pues enhorabuena Yolanda por esos esquejes :beso:
     
  8. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Los esquejes de Ebay de Hoya-Hotte

    Gracias Baker :smile: cuando las mías despierten... os avisaré para quien quiera esquejitos ;)
    Besossss
     
  9. ______

    ______ Cuidando mis plantitas

    Mensajes:
    122
    Re: Los esquejes de Ebay de Hoya-Hotte

    QUE BONITOS ESQUEJES, POR FIN UNA BUENA NOTICIA CON ESE EBAY, ASI DEBERIAN MANDAR TODOS LOS ENVIOS. TE FELICITO :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:
     
  10. Re: Los esquejes de Ebay de Hoya-Hotte

    Enhorabuena Yolanda, ahora ya estás tranquila, estan preciosos espero que todos te vayan bien. Yo sigo sin recibir los mios, pero hoy me he llevado una grata sorpresa. He recibido esquejes Mexicanos de Texas y Valencia. Mañana os pondré fotos para que los veais.

    Nuestras amigas mexicanas son muy generosas. :beso: :beso:
     
  11. Re: Los esquejes de Ebay de Hoya-Hotte

    Si lo son ,lo son :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Los esquejes de Ebay de Hoya-Hotte

    Gracias :icon_redface: :icon_redface: pero ustedes tambien lo son:beso:
     
  13. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Los esquejes de Ebay de Hoya-Hotte

    [QUOTE=shokera,hola me gusta mucho las hoyas, donde las compras ?tengo 5 pero estan sin nombres .un saludo .
     
  14. Re: Los esquejes de Ebay de Hoya-Hotte

    Bienvenida Silvia a este subforo.
    De donde comprar ya te dirán las chicas, pero si pones fotos talvez te podamos identificar tus "cinco desconocidas".:smile:
    En este subforo también encontraras otros temas intertesantes de hoyas.
     
  15. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Los esquejes de Ebay de Hoya-Hotte

    Hola Silvia, bienvenida al foro de las hoyas ;)
    Y mira, aqui la gran mayoría hemos comprado a Paul Shirley, a Millaray y hemos pujado en Ebay, en la seccion de enlaces interesantes puedes encontrar todos esos enlaces...
    De todas formas, como dice Patricia, puedes ponernos fotos de tus plantitas y así sabremos cuales tienes, y quizás podamos enviarte algún que otro esquejito de las que tenemos. Las mias son muy chiquitas aun, pero en cuanto vayan creciendo las compartiré :icon_biggrin:
    Muchos :beso: :beso: