ESQUEJES DE EPIPHYLLUM A LA VENTA. HILDEWINTERAS, SELENICEREUS, HYLOCEREUS, APOROCACTUS...

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por Epis Llum, 28/7/14.

1. Epis Llum

Epis Llum

Hola amig@s, en el siguiente enlace he añadido fotografías de los esquejes de las nuevas variedades disponibles a buenos precios.
    Tienen unas preciosas floraciones y los esquejes están muy sanos.

http://www.ebay.es/sch/epis_llum/m....e=STRK:MESELX:IT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

Hay buena variedad, calidad y tamaño, por lo que son esquejes fáciles de arraigar.

Tengo más disponibles, pero aún tengo que arreglar las macetas y ver cuantos esquejes hay.
    Si buscáis alguna variedad que no conste en el listado, me lo podéis preguntar por MP.

Ya sabéis, cualquier cosa que os interese me lo comunicáis por MP, correo o whatsapp.

Salud

Llum

2. Epis Llum

Epis Llum

Hola amig@s, en unos días prepararemos algún lote con esquejes identificados a 1 € el esqueje.

Se incluirán en eBay en formato subasta.

También preparamos lotes a petición del interesado.

Precios especiales en función de las variedades y la cantidad.

Cualquier duda o consulta me lo comunicáis por MP, correo o whatsapp.

Salud

Llum

3. Epis Llum

Epis Llum

4. fleurbleue

fleurbleue

Hola !!

Paso a saludarte y de paso doy una miradita ... ya sabes lo que me gustan tus plantas !! Por cierto que el último pedido por ahora está
    muy bien , espero que haya algún movimiento, aunque seguramente estará fabricando raíces ....
    El otro día mirando otra cosa vi estas flores, sabes cual es ?? o crees que puede estar retocada la foto , porque tiene un color casi
    transparente, verdad ??

625559
    a mi me gusta esta flor con ese color tan especial !!
    saludos cordiales
    fleur

5. Epis Llum

Epis Llum

Hola Rosita, no me parece que esté retocada. Esa flor me recuerda al Rosalie Paetz, aunque es algo más clara, pero en eso puede influir la cantidad de luz, la ubicación, el tipo de sustrato, el uso del flash, el brillo y contraste elegido en la cámara, etc.
    Una misma imagen fotografiada en el mismo instante con y sin flash, por ejemplo, te dará dos imágenes completamente distintas de la misma flor. Además, si tú y yo tenemos un esqueje de la misma planta madre, estamos en dos lugares distintos, dos sustratos distintos, dos climas y ubicaciones de la planta diferentes, seguramente sacaremos la misma flor, de la misma variedad, pero con matices diferentes entre los que se puede dar que la flor sea un poco mas clara o mas oscura.
    ¿Qué buscamos concretamente? ¿Qué flor de las dos sería más bonita?. Para gustos los colores. Yo pienso que las fotografías de las flores son meramente indicativas de lo que nos puede salir, luego siempre pueden haber diferentes matices que pueden variar por lo anteriormente descrito.
    También se da más en las flores de color claro que en las de color mas oscuro y potente (rojos, lilas, fucsias).

Salud

Llum

6. fleurbleue

fleurbleue

¡¡Graciasssssss ! contenta de hablar contigo un ratito !
    De cualquier manera en mi lista de "deseos" voy a anotarla porque con tu experiencia seguramente
    debe ser así.

Todo lo que me explicas sobre la fotografía, la luz y los sustratos lo comprendo perfectamente ...
    gracias por tu atención-
    salud
    fleur

7. Epis Llum

Epis Llum

Hola amig@s, os pongo unos lotes a un precio MUY INTERESANTE por si a alguien le interesa alguno de ellos.

Para l@s que no lo sepan y sacan punta a cualquier cosa..., parte del precio del lote está repercutido en los gastos de envío, (mi personal batalla con los de ebay).

LOTE 7 ESQUEJES EPIPHYLLUM - Batch / Lot of 7 cuttings

LOTE 8 ESQUEJES EPIPHYLLUM - Batch / Lot of 8 cuttings

LOTE 6 ESQUEJES EPIPHYLLUM - Batch / Lot of 6 cuttings

LOTE 8 ESQUEJES EPIPHYLLUM - Batch / Lot of 8 cuttings

Os pongo además el enlace con el resto de esquejes que tengo en venta en ebay:

ENLACE DE ESQUEJES EN EBAY

En unos días añadiré más variedades.

Cualquier duda o consulta me lo comunicáis por MP, correo o whatsapp.

Salud

Llum
    http://episllum.blogspot.com.es/

8. Epis Llum

Epis Llum

9. estefanotis

estefanotis

10. Epis Llum

Epis Llum

Hola estefanotis, el lote al que te refieres, está puesto en subasta en ebay; no obstante con mis amig@s de infojardin siempre tengo deferencias, y En este caso, lo podría sacar por el precio de inicio de la puja.

Salud

Llum

11. estefanotis

estefanotis

Hola Epis ya he realizado el pago,gracias por tu información. Espero que me mandes esquejes de epis bastante bonitos.Un saludo Tomás.
    Ya te escribo cuando los reciba.:beso:

12. Epis Llum

Epis Llum

13. Epis Llum

Epis Llum

Hola amig@s, en el siguiente enlace nuevos lotes de esquejes de epiphyllum a la venta, tanto identificados, como no identificados.

Tenéis lotes de 11 esquejes no I.D. de gran calidad (ver las fotografías del enlace) desde 7,10 €, con los gastos de envío incluidos.

Son esquejes procedentes de poda por traslado de instalaciones no I.D. por falta de tiempo, pero son esquejes de diferentes plantas madre y de calidad.
    Algunos seguramente pueden florecer ya al año próximo, porque hay tallos maduros (ver las fotos).

También tenemos otros esquejes a la venta y lotes a precios muy interesantes.

Pinchar en el siguiente Link

NUEVOS LOTES DE 11 ESQUEJES DE CALIDAD NO I.D. IDEAL PARA PRINCIPIANTES DESDE 7,10 € ENVÍO INCLUIDO Y MUCHO MÁS

Salud

Llum

14. fadrian

fadrian Guest

Estaria interesado en el lote de11 esquejes a 7.10€.

Francesc

15. Epis Llum

Epis Llum

Hola Francesc, si estás interesado en alguno de esos lotes, solo tienes que pujar en la página de eBay.

En el caso de que no quieras o no puedas pujar porque no tengas cuenta abierta, cuando tengo mucho que podar y
    los esquejes sin identificar los vendo a 0,50 € la unidad + gastos de envío.

Lo que he puesto en eBay es una oferta muy buena y variada, con esquejes de calidad. Para estos, que están a más bajo precio,
    hay que pujar para conseguirlos.

Salud

Llum