ESQUEJES DE EPIPHYLLUM A LA VENTA. HILDEWINTERAS, SELENICEREUS, HYLOCEREUS, APOROCACTUS...

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por Epis Llum, 28/7/14.

1. Epis Llum

Epis Llum

2. Epis Llum

Epis Llum

Hola amig@s:

Además de los esquejes puestos a la venta en ebay, también tenemos disponibles existencias limitadas de esquejes de las siguientes variedades, que se servirán según se vayan pidiendo a nuestro correo electrónico por riguroso orden hasta que se agoten.
    Los esquejes tendrán un mínimo de 15 cm.

Correo: epiphy_llum@hotmail.es

Os paso el listado:

HILDEWINTERA COLADEMONONIS
    HILDEWINTERA AUREISPINA
    RHIPSALIS CRUCIFORMIS Var. RED
    SERENA
    PAULA KNEBEL
    WATHA DREAM
    AUGUSTES
    FRÜHLINGSGOLD
    CHRIS EVERT
    ABENDSONNE
    PURE OF HEART
    MENNO
    SEDINA
    WARM REMEMBRANCE
    BLAUE FLAMME
    ZOTZ
    APACHE TRAIL
    REWARD
    ST. OMMELN
    WACHSENGURG
    OXIPETALUM
    HYLOCEREUS CONNIE MAYER
    BRUNO FORSTER
    PEACH MELBA
    AL BUSTAN
    CLAIR PAETZ
    SAMITE
    STRICTUM
    BRONZE STAR
    ERIKA SOHELMAN
    OBERT P.M. KÜHNRICH
    MADAGASCAR
    SEPTEMBER MORN
    GOLDENE SONNE
    DRAGONHEART
    RAYMOND EDEN
    SPIRITU SANTO
    EIN TOLLES DING
    LIME HOUSE
    ADVENTURE
    AMERICAN GIRL
    GERMANIA
    CLOWN
    LAXI
    BLISS
    BLUME VON HAWAI
    HARMONIE
    CHERUBIM
    ANTONIETA PAETZ
    ALPINE LACE
    PADRE
    ORANGE PRINCESS
    BRASILIA
    ANITA PAETZ
    GREAT WALTZ
    GRAND OVATION
    BLUSHING STAR
    JUAN M.
    HIMELSZAUBER
    HERMOSISSIMUS
    PAETZDOLS ROSI
    MICHELLE DAVIS
    HUNGARIA
    ONE IN A MILLION
    APACHE MAGIC
    CAMILLO SCHNEIDER
    ERIKA PAETZ
    EVENING DELIGTH
    DIANA
    EASTERN BOUQUET
    CALIFORNIA DREAM.
    EIN TOLLES DOING
    KONA COAST
    BERTHA TALBOT LOOSE
    CARSTEN PAETZ
    OSTERHOLZ
    FRITZ KÜHNE
    GRAND ROUGE
    JAIBEE
    SAMITE
    FEUERZAUBER
    ELOQUENCE
    BOUNTIFUL
    HUNSRUCK DEBUT
    BERTA T. LOOSE
    IVAN THE TERRIBLE.
    GOLD MEDAL
    H. CONNIE MAYER
    OSTERHOLZ
    LISBETH
    BOHEMIENNE
    WILD THING
    LUZIE PAETZ
    PROFESOR EBERT
    RASPBERRY RIBBON
    HUGO SOZNIC
    LADY RUFFLES

Salud

Llum

3. Epis Llum

Epis Llum

4. wane80

wane80

Hola Llum¿sigues teniendo hildewintera colademononis? Un saludo

5. Epis Llum

Epis Llum

Hola lepista, tengo hildewintera colademononis. El único problema y por eso no está en el listado, es que está muy parada, los esquejes largos todos tienen brotes de tamaño mediano, pero parados de crecimiento y hay un par de esquejes que les falta un poco de grosor y tamaño. No obstante creo recordar que en el invernadero tenemos un esqueje ya arraigado, que puede ser tenga de 12-15 cm.

Salud

Llum

6. wane80

wane80

Hola Llum,gracias por responderme tan pronto!12-15 cm me parece estupendo,me tiene enamorada esta planta. Cuando lo veas,me cuentas. Un saludo.

7. Epis Llum

Epis Llum

Hola Lepista, he visto la hildewintera colademononis, tendrá el tamaño que te he comentado, pero al ser joven no tiene mucho pelo de ese blanco, que es entre otras cosas uno de sus atractivos.
    Si prefieres un esqueje no hay ningún problema, lo corto al tamaño que tu quieras, aunque debes ir con mucho cuidado para arraigarlo. Dejas secar el corte un mínimo de 10 días (no hay que tener prisa), compras un buen sustrato rico en turba. Plantas 3-4 cm. del esqueje en el sustrato presionando ligeramente alrededor del esqueje (puedes incluir junto al esqueje una guía para luego sujetarlo). Utiliza una maceta no muy grande, como mucho 9-10 cm. y no riegues nada hasta la primavera, que comenzarás pulverizando cuando sea necesario hasta observar crecimiento. El exceso de agua es el peor enemigo de las plantas en general y de la hildewintera en particular.
    Cualquier cosa que quieras comentarme, puedes utilizar mi correo o MP.

Gracias por tu interés.

Salud

8. Epis Llum

Epis Llum

9. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

@Epis Llum , tienes plantas de fruta del dragon?? es para cuando empieza la primavera y ahorre un poco, comprarte 2 o 3 plantas.
    Gracias

10. Epis Llum

Epis Llum

Hola Migue, creo que no necesitas ahorrar mucho. Ahora mismo tengo esta a la venta en ebay. Si quieres alguna te la guardo.

http://www.ebay.es/itm/331487302025?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Es la fruta de color blanco.

También tengo hylocereus costaricensis que es la fruta de color fucsia, aunque de esta no tengo puestas ninguna a la venta porque están sacando esquejes y de momento no quiero vender, aunque si tú quieres una, también te la guardo.

En google imagenes verás mucho acerca de la fruta del dragón, aunque requieren bastantes años para tener un tamaño considerable como los que aparecen en las fotos y ocupan mucho espacio.

Espero que todo te vaya bien.

Salud

Llum

11. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

si puedes, me guardas tres blancas para esta primavera,muchas gracias!!!

12. Epis Llum

Epis Llum

Hola amig@s, os pongo el enlace de los esquejes que están a la venta en ebay, entre los que encontrareis algunas ofertas interesantes.

http://www.ebay.es/sch/epis_llum/m....e=STRK:MESELX:IT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

Además de estos esquejes, hay disponibles mas variedades, pero al ser reducido el número de anuncios gratuitos en ebay, no se han puesto allí.

Cualquier cosa que queráis, estaremos encantados en atenderos.

Salud.

Llum

13. Epis Llum

Epis Llum

Hola amig@s, os pongo el enlace de los esquejes que están a la venta en ebay, entre los 80 artículos a la venta, encontrareis algunas ofertas puntuales durante este fin de semana (a partir de esta tarde hasta el domingo noche).

http://www.ebay.es/sch/epis_llum/m.html?item=331499811461&ssPageName=STRK:MESELX:IT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

Si la variedad que buscáis no está en esta lista (solo pongo anuncios gratuitos), tengo mas variedades de gran calidad a la venta que podéis consultar por MP o en el correo de hotmail que figura en el blog.

Salud

Llum

14. Hola como estas? oye me interesa algunos esquejes de cactus epifitos, yo soy de México y quisiera saber si haces envíos a este país, y cuales son los costos de envío que tendría que pagar?. El costo por gramos y cuantos esquejes podrían venir dentro del paquete, gracias :icon_biggrin:

15. Epis Llum

Epis Llum

Hola amigo, copio y pego del mensaje 32:

Hola amig@s, hoy he ido a correos para enviar unos paquetes y he preguntado las tarifas.

ENVIO ORDINARIO, con el esqueje protegido por envoltura rígida + sobre acolchado, hasta 100 gramos, los gastos de manipulación y envío serían de 5 euros.
    ENVIO CERTIFICADO, con el esqueje protegido por envoltura rígida + sobre acolchado, hasta 100 gramos, los gastos de manipulación y envío serían de 8 euros.

Estos precios también son válidos para Sudamérica.

Tengo preparado un envío para México de Selenicereus Anthonyanus, de 4 esquejes, no llega por muy poco a 100 gramos, pero en el Anthonyanus falta la mitad del esqueje por su forma.

Hasta 100 gramos creo que podría poner 3-4 esquejes de 15-16 cm. (depende de la variedad). Mas esquejes y de mas tamaño ya subiría al siguiente tramo de la tarifa que es hasta 500 gramos, entonces podríamos poner de 10-15 esquejes en función de su tamaño y peso. En envío ordinario puede estar entre 10-11 euros, tendría que preguntarlo.

A otro compañero de México le hice un envío de 497 gramos, pero el tamaño de los esquejes acordamos que fuera de 15 cm. (que para un buen arraigado es suficiente). El precio de los esquejes se lo reduje un 25% sobre el precio habitual, hace 3-4 semanas le llegó todo correctamente. Eso si, me hizo hincapié en que no enviara esquejes con raíces, por si la aduana lo echaba para atrás.

Cualquier duda o pregunta que tengas estaremos encantados en aclararla.

Salud

Llum