Esquejes de Epiphyllum: envíos y plantación (fotografías)

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: Esquejes para ultramar 3 (reparto de navidad)

bueno al parecer hay dos sobres que se han perdido vaya a saber en donde, porque no llegan :icon_evil: y los que ya habían llegado van así

los que estaban mal y que fumigué, y le hice una macumba, se murieron igual, al menos santificados:icon_evil:

opt1298054732i.jpg

los restantes van así

cqs1298055000b.jpg

jdv1298055028p.jpg

viu1298055105h.jpg

bfi1298055130p.jpg

hay de todo un poco, muertos, moribundos y sanitos engordando, veamos si llegan los sobres que faltan, pero esto da mucha pena

2. chika mundo

chika mundo Patty

esque andan muy mal los correos:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

que pena que hayan llegado asi en esas condiciones :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal:

ojla se recuperen los que se ven regular mucha suerte chikas con la ilusion que da verlos rebrotar de entre los muertos

bueno yo les dejo unos avances de los intercambios de amigo secreto que tube el placer de hacer con ustedes.

jdv1298424868o.JPG rgh1298424877r.JPG jdv1298424892w.JPG
    rgh1298424906i.JPG

jdv1298424922o.JPG arx1298424937m.JPG bwy1298424954g.JPG jdv1298424968s.JPG

3. crisangel

fotos del desastre, Pythagore les pone triple sobre, este es el externo

bwy1299000238j.jpg

el segundo sobre

arx1299000037x.jpg

el tercero

bwy1299000072r.jpg

y adentro esto :desconsolado:

cqs1299000105l.jpg

gelatinoso y maloliente, una verdadera tristeza:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

4. crisangel

miren, estas son ganas de vivir y lo demás, es puro cuento!!!!!!!!

rgh1299434451j.jpg

bfi1299434479f.jpg

opt1299434512g.jpg

bfi1299434549n.jpg

de todos los que estaban "bien" solo uno mas murió, el resto creciendo y engordando, pensaba en hacer pronto los envíos, pero ahora con esos crecimientos, me da que vamos a tener esquejes varios para todas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. rossnest

rossnest

:icon_evil: no me hagas enojar eh...verguenza deberian tener los de correos...esos si...

Tu solo has venido a darnos muchas alegrias...e ilusiones epifiteras:beso:

Se que estos esquejes no corresponden a este envio...sino al primero y segundo...pero los pongo aqui...

esqueje de ultramar...creo el unico que sobrevivio de ese envio...y feliz por tenerlo aqui gracias a ti pyth:beso:

klz1302188741y.jpg

De ultramar dos...dos o tres se perdieron pero otros se recuperaron de maravilla...de los que quedaron para tu servidora y que han hechado palas ya he esquejado y compartido con quien en este ultimo envio no recibiria...asi es que tu no te preocupes...que segurito los que se anotaron en este ultimo envio...van a llegar a tener uno o mas esquejes tuyos:5-okey:

rgh1302188915q.jpg

klz1302188931h.jpg

opt1302188944g.jpg

Asi es que de una u otra manera...por aqui yo me encargo de repartir esquejes...tu no dejes de preocuparte que de eso me encargo yo:smile:

6. rossnest

rossnest

:happy: ando de vaga por otro lado...pero ya empiezo a ponerme al dia...:smile:

Estos son los esquejes que le envie a Erendira, son palitas que ya dieron los de ultramar2...son tres palitas ella se anoto para el envio de navidad...y ya cuenta con ellos...viste Pyth...todos alncanzaremos:5-okey:

viu1302198891b.jpg

7. rossnest

rossnest

Juca...:beso: por aqui empezando a dar lata de nuevo:smile: ...y compartiendo las nuevas compritas....que este vicio no deja...no deja...:meparto:

arx1302358620d.jpg

cqs1302358641s.jpg

Saludos a tod@s

8. rossnest

rossnest

Diasss!!!!!!...conste que amenace con regresar:twisted: :twisted:

Pyth...estos bichos...los cuales enviaste y me escribiste..."Ross, te envio estos...pero no valen para esquejes porque ya estan muy deteriorados, no creo que lo logren...ya tu sabes lo que haces con ellos"...pues que quieres que haga...darles mucho cuidado y miralos...saliendo adelante:5-okey:

cqs1302530049u.jpg

:beso:

9. euskalpyth

euskalpyth

Hola a tod@s,

acabo de recuperar nuevos epis de parte de mi amigo Etienne, que se deshace de los epis que menos le gustan o que tiene repes, para tener sitio para los nuevos hibridos que està creando.

Asi que... reparto al canto ! No sé todavia cuantos esquejes tengo de cada, pero creo que, para facilitar el reparto, no va a haber que elegir : a cada uno le tocarà, por ejemplo, un epi blanco + un epi naranja + un epi rosa o rojo. Dentro de unos dias (cuando acabaré de cortar y notar los nombre), os pondré la lista de los epis (para que sepais cuales os tocan), y las fotos.

David, si quieres colaborar y poner en primera pàgina la lista de los apuntados, para que nos organicemos, gracias !
    Crisangel, como siempre, recibirà el lote y lo irà repartiendo, y Rossnest se encarga de la parte mexicana, asi que ya podéis preparar estos sobres, pero tenéis que prever un "gran" tamaño, porque algunos esquejes son bastante gordos...

Os podéis apuntar... ya !!!!

Pythagore (Paris, Francia)

10. euskalpyth

euskalpyth

Re: reparto 5 para ultramar

Creo que se pueden añadir 5 mas, Crisangel (los que llegaron tarde :55burla:) : no sé cuantos esquejes tengo todavia, pero para 20 si que llega :eyey:

A ver si espabilo un poco y cuento los epis y corto los esquejes...

Ahi va una foto de las plantas que recuperé hace una semana :

rgh1311579959z.JPG

Algunas me las quedo yo :55burla:, y otras van a acabar en trozos repartidos por el mundo :eyey: :eyey:

Os aviso en cuanto sepa cuantos esquejes tocan para cada uno (es que me da pereza cortar y anotar todo esto :icon_redface: : es mucho trabajo :13mellado:)

Pythagore

11. euskalpyth

euskalpyth

Informacion sobre el desarrollo de la segunda fase, después de mi primer mensaje con los nombre de los esquejes :

el viernes mandé a Crisangel un tercer sobre con 20 esquejes de Riese von Erlau :

jdv1312811916q.JPG

Dentro de media hora sale el cuarto sobre con 20 esquejes de Dark Dafne :

jdv1312811979x.JPG

Y mañana o pasado saldrà el ùltimo sobre con 20 esquejes de Curt Backeberg :

rgh1312812027t.JPG

Si todo va bien y no se pierde nada por el camino, tocan 5 esquejes para cada apuntado : ahora, a esperar a que lleguen... :eyey:

Pythagore

12. Re: reparto 5 para ultramar

hola paso para mostrarles unas flores.. q aun no abren pero ya las ando cuidando... q si bien no son d ultramar si fueron un regalo generoso d una buena vecina!!
    120820113884.jpg
    ya no alcance a las dos anteriores pero tiene muchas!!!

13. Re: reparto 5 para ultramar

Hola a todos, como estan? que suerte que llegaron pronto los esquejes. Yo estoy contento con el avance que tienen los mios

Este es el King Midas

Abrazos

Albert

jdv1313635060q.jpg

14. Re: reparto 5 para ultramar

Crisangel, esto es comun en los esquejes de epis? salen raices aereas

Te adjunto la foto

Abrazos

Albert

cqs1314281865n.jpg

15. Cry

Cry

:sirena: :sirena: :sirena: Al enterarme del envió, me escabullí del trabajo y agarre la bicicleta, 45min y 11Km después este es el resultado:

La caja misteriosa: :sorprendido:

cqs1314321732s.jpg

Y su contenido: :5-okey:

arx1314322036w.jpg

Yo los veo muy lindos, los puse sobre papel de cocina apenas humedo para que se hidraten un poquito y mañana los planto y los presento en sociedad. :razz:

Bueno eso es todo por hoy!!!

Reitero Gracias Pyth por los esquejes llegaron perfectos y Gracias Cris por hacer la recepción, acopio y despacho!!! :smile: :smile: :smile: