1. luis felipe iribarne

    luis felipe iribarne

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    Almeria
    Hola a tod@s.
    Aunque solo he participado una vez en este subforo, hace tiempo que lo sigo y, cada dia estoy mas maravillado con estas plantas y quisiera poco a poco, ir haciendome de algunas. (tengo algo).
    ¿Alguien vende esquejes de E. angulliger, E.oxipetalum?. Digo yo, por empezar por algo, si bien, cualquier epifito me viene bien pues espero con el tiempo ha cer una buena coleccion.
    Gracias y saludos.
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola Luis Felipe
    como puedes ver yo tambien soy de Almeria y si te coje cerca , en Nijar hay un vivero, en el que puedes encontrar el anthonianus , el oxipetalum , rhipsalis y algunos mas
    esta en el camino que sube por Nijar- este
    y si te das una vuelta por el garden de Huercal, antes de cruzar el puente en direccion Viator, esta semana tenian un surtido pequeño de rhipsalis
    me alegra leerte por aki
    saludos
     
  3. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Yo tambien te iba a decir que estando en el paraiso de los epis, no se acercara haber los de cristoalmeria, si yo los tuviera tan cerca, madre mia peligrarían todos!!!!:happy:
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Marga, Cristo, tiene un vivero de produccion , no esta abierto al publico
    por eso no se lo he dicho
    lo abre al publico el dia de la kedada en el Ejido
    un beso
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Ya me parecia a mi raro que no lo nombraras:icon_redface: siempre pensé que era vivero, fíjate que tonta:happy: :beso:
     
  6. luis felipe iribarne

    luis felipe iribarne

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    Almeria
    Hola Eila y Margaazul,
    Gracias por responder.
    Tomo buena nota.
    Saludos