Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

  1. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Hola a todos,

    tengo una propuesta que haceros : hace 15 dias, tuvimos un intercambio de epis entre epiholicos de Francia, y sobraron esquejes (porque siempre cada uno lleva muchos esquejes por si acaso, y al final, quedan algunos que todo el mundo tiene ya). Recuperé todos estos esquejes sin dueño, y como tirarlos es un pecado y no me puedo hacer a la idea, mejor que los aproveche gente que los aprecia...

    Asi que mi propuesta es la siguiente : como vi en el foro que queriais comprar en comùn y que una persona reciba todo el pedido para luego repartirlo, lo que os propongo es mandar a España, a uno de vosotros, todos los esquejes juntos (asi me sale màs barato el envio, y no tengo que preparar 20 sobres !!), y os los repartis como queràis : que os parece ?

    Tengo varios esquejes de 5 epis diferentes :

    charmer
    [​IMG]

    citronen pfalter
    [​IMG]

    desert sunrise (de este, tengo una decena de esquejes)
    [​IMG]

    Isabelle haugedé (un hibrido francés : Cooperii X Deutsche kaiserin)
    [​IMG]

    y rose echinopsis
    [​IMG]

    Si os conviene, me mandais un pm con la direccion adonde mandar el paquete, y os indicaré el detalle (cuantos esquejes me quedan de cada variedad - Lo tengo que mirar, porque estàn todos en una bolsa y no he contado) para que vayàis escogiendo entre vosotros.

    Saludos desde Paris,

    Pythagore
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    l
    Pythagore, a mi me encanta la idea, y me hace una ilusion barbara
    a si que si es posible me apunto
    y espero a ver que acordamos
    un saludo
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Ah por supuesto yo tambien me apunto ;)
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Ay ,acabo de llegar yo tambien me apunto:smile:
     
  5. koke

    koke

    Mensajes:
    471
    Que detalle por tu parte, gracias.
    A mi tambien me gustaria recibir alguno de esos esquejes, pero lo que me seria practicamente imposible es hacerme cargo de repartirlos despues, pues ahora mismo estoy muy liado con mis pedidos y sinceramente para mi seria un follon
    Si pudiera ser asi, me apunto. Gracias de nuevo euskalpyth
     
  6. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    y yo me apunto tambien
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Si me explicais , como haceis esto normalmente , yo me hago cargo del envio
    saludos
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: por que estaremos tan lejos:desconsolado: :desconsolado:
    Euskalpyth, felicitaciones muy buen gesto el tuyo, seguro que esos esquejitos podran ir a parar a manos de buenas persona que los estan buscando:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Saludos.
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    vaya que gesto tan lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si alguno de los amigos de España que reciba el envío general, me apunta, me anoto con algun esqueje.
     
  10. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Igual yo!! :smile: :smile: que mi colección es bastante incipiente aún!! ;)
     
  11. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Yo me apunto!!!:11risotada: , se que habia jurado no meter un epi mas, pero esque esta tentacion es grande. Ademas me comprometo a enviar un paquetito a tierras argentinas, que las pobres nunca llegan a nada!:52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Yo también me apunto, así repongo las bajas de las últimas mudanzas, muchas gracias, no todos los días la gente se ofrece a regalar esquejes de epiphyllum.

    Spysg, ya volviste a contagiarte de epifitomanía, jajajajja:11risotada:

    Yo también me ofrezco a recibirlos, aunque en la isla el correo es algo más lento.
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    santito :beso:
     
  14. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    No te preocupes en mandar nada, Espysg : repartirlos entre los de la peninsula (bueno, y canarias y baleares, claro, que sino me van a linchar :smile: , que ya lo tengo pensado : la proxima vez que me sobren esquejes, serà para sur-américa (esta vez, es para España : lo siento, Juca 68 - pero la proxima, os toca !)

    Lo mejor seria que pueda mandar los esquejes a alguien en Madrid o cerca de Madrid (porque creo que el trayecto del correo serà Paris-Madrid), asi llega ràpido la caja.

    Pythagore

    PD : Espysg, lo he señado, o me dijiste hace poco que tenias fuerza de voluntad para resistir y no seguir ampliando tu coleccion ??? :55burla:
     
  15. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    esque vi esas flores y me dije...pa que co... habre entrado yo a este post:cabezadas: :martillo: pero ya esta hecho!:11risotada:

    Cris, de santito nada:twisted: pero esque me da mucha rabia que nosotros podamos conseguir mas variedads que vosotros, asique se comparte y ya esta:52aleluya: