Esquejes de epis para ultramar

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 4/9/10.

  1. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Hola a todos,

    pues nada : lo prometido... Tengo unos esquejes para los foreros sudamericanos - No tengo todos los nombres en la cabeza, y tengo que buscar las fotos para enseñaros, pero ya os podéis ir apuntando, y mandarme un pm para decir a que dirección mando los esquejes. No sé a que pais conviene mejor mandar, pero sé que desde aqui llegan bien a Argentina (he mandado esquejes en noviembre, mayo y julio y han llegado todos bien) -

    Entre los esquejes que tengo para mandaros, habrá white splendor (amarillo y blanco), masada (rojo), patriote (rosa y blanco), campari (fuchsia y rojo), ein tolles ding, y alguno mas - Os mandaré la lista completa (con el numero de cada uno y las fotos para que vayais eligiendo) dentro de unos dias -

    Buen fin de semana a todos,

    Pythagore

    PD : Eila, no aparezco por aqui porque estoy de vacaciones y no tengo internet (de momento estoy en Vizcaya, y mañana salgo para alicante)
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    que bien ahora os toca a vosotros . Disfrutar
    y yo os cotilleo
    Phytagoras, disfruta mucho de tus vacaciones y te esperamos por aqui cuando puedas :beso:
    saludos
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    leí el título y me temblaron las manos de la emoción!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias y que tengas buenas vacaciones!!!!!!!!!!!!
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Me alegro mucho por todos ustedes se que los esperaran con la misma ilusion que nosotros aca,disfrutenlo mucho nosotros estamos disfrutandolos ya algunos ya con visibles avances no es mi caso pero igual me alegro por los demas :beso: :beso: :beso:
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que guayyyy yo también me alegro un montón y disfrutaremos con vosotr@s en ese reparto:happy:
     
  6. Que bueno!! si es que Pythagore sabe cómo hacerse querer ;)

    Como comentaba en el otro hilo, si quieren, hago lo mismo, voy actualizando por orden, y cuando se diga, se cierra la lista y se empieza a elegir, también en el otro tema, Pythagore dijo que los enviaría todos a una persona en América, y ésta se encargaría de reenviarlos como hizo Eila para España. Sería bueno que alguien se ofreciera para hacerlo, y dijera si sigue el mismo método que nosotros, el de enviarle un sobre y dentro, otro sobre que se usaría para enviarle sus esquejes, y que de paso, rellenara los datos de destinatario y remite, así le evita más trabajo a quien se encargue.

    Son sugerencias mías, y nadie me ha dado vela en este entierro, pero creo que es justo, y serviría para ir agilizando todo el trámite.

    Total:

    Carnival 4 ; Golden Halo 5 ; Rosa des. 2 ; Masada 3 ; White splendor 3 ; Campari 6 ; Patriote 6 ; Ein t. 7 ; Feuerzauber 2 ; Red sails 2 .

    Quedan:

    Carnival 0 ; Golden Halo 0 ; Rosa des. 0 ; Masada 0 ; White splendor 0 ; Campari 0 ; Patriote 0 ; Ein tolles ding 0 ; Feuerzauber 0 ; Red sails 0 ; (Total 40)

    1. Crisangel----------------------Argentina----------------------White splendor -----Patriote-----------------Carnival---------Feuerzauber
    2. Juca68-------------------------Argentina---------------------Carnival-----------Campari
    3. Ganafa-------------------------Mexico------------------------Patriote-----------Campari
    4. Ana Hormazabal----------------Chile--------------------------Carnival-----------Patriote
    5. Mirta Ana----------------------Argentina----------------------Ein tolles ding-----Golden Halo
    6. Ángela Tati.--------------------Colombia----------------------Carnival-----------Patriote
    7. Rossnest-----------------------Mexico-----------------------Masada------------Patriote
    8. Chika Mundo-------------------Mexico------------------------Masada----------Red sails
    9. Luna Verde--------------------Mexico------------------------Masada----------Ein tolles ding
    10. La tía Claudia-----------------Argentina ---------------------Patriote---------Campari
    11. Clause-----------------------Argentina---------------------Ein tolles Ding-----Red sails
    12. Marumail---------------------Argentina----------------------Golden Halo------Rosa descon.
    13. Pharce-----------------------Costa Rica--------------------Rosa Desc.-------Campari
    14. Alicia de San Juan------------Argentina---------------------Ein tolles Ding-----Golden halo
    15. Tesi--------------------------Uruguay----------------------Feuerzauber------White splendor
    16. Merce55----------------------Argentina---------------------Ein tolles Ding----White splendor
    17. monica53ar-------------------Argentinaa---------------------Ein tolles Ding----Campari
    18. Wen641----------------------Mexico------------------------Ein tolles Ding-----Golden halo
    19. Ceci-------------------------Argentina---------------------Campari----------Golden halo
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: mis pequeños tendran compañia,
    que emoción, aqui espero ordenes:smile:
    Infinitas gracias :beso: :beso:
    Que disfrutes de tus vacaciones:52aleluya:
     
  8. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Hola!! yo también me anoto!! :smile: bueno, no soy de sudamerica, pero igual me quedo por acá!! Gracias!! :smile: :smile: :smile:
     
  9. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

    Foreros americanos, del Norte y del Sur, se avecina un huracán epífito!!!!! Manténganse en contacto con el foro para coger los mejores puestos.
     
  10. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    yooooooo :smile: me puedo anotar:smile: ? sii? :icon_rolleyes: sii??? :smile: anda si?? jejejeje entonces espero o ya mando mp aa ke emocionnn :52aleluya: :52aleluya:
    euskalpyth eres genial :beso: :beso: :beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    tenemos que organizarnos para que resulte mejor, gracias David por tu ofrecimiento de ayuda. Yo no tendría inconvenientes en recibir los esquejes y repartirlos, copiando el método usado por Eila y David.
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :smile: :smile: :smile: vos si que sos un angelito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    con mi poca experiencia yo no seria capaz:13mellado: quien sabe adonde los mandaria :13mellado:
    gracias :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Pythagore, estás haciendo feliz a mucha gente :happy: !!!!!:5-okey:

    Yo he recibido esquejes de Pythagore, (aunque son diferentes a los que está enviando ahora)por lo que sólo me anotaría si sobra alguno.
    Que se anoten primero quienes no han recibido aún o tienen muy pocos. Si después de eso, sobra alguno, en La Plata será muy bienvenido :11risotada:

    ( qué difícil es resistirse a la tentación de una variedad nueva !!!!!)
     
  14. yo quierooooooooooooo muchas gracias Pythagore
     
  15. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: si queda alguno lo adopto con todo gusto.:beso: