Esquejes de fuchsia nuevos: fotos

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por luis bodion, 27/10/08.

  1. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Resulta que este domingo fuimos a visitar una amiga, también fuchsiera aunque no forera, de Rota (Merchi) para animarla y contarle lo bien que lo pasamos en Barcelona.

    Pues bien, la verdad es que me dio mucha pena venirme de Barcelona sin los preciosos esquejitos que con tanto cariño se repartieron :( Resignación es lo que queda, no hay otra, llegar pronto a tu casa en avión tiene esos inconvenientes... :-?

    Peeeroooo... como no todas van a ser de arena :smile: gracias a la generosidad de mi amiga, que amablemente se empeñó en que le podara sus fuchsias y sus rosales ingleses, tocó la de cal:

    [​IMG]

    Este es el resultado:

    [​IMG]

    Mi amiga Merchi posiblemente no lo lea porque no tiene Internet pero de todas formas... muchisimas gracias :beso:
     
  2. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Una de cal ...

    Eh algunos esque nacen con estrella , y otros estrellado , yo vamos soy de las estrelladas ,
    que bien, ahi todos tus esquejitos , tambien tienes de rosal no? me parece , que los veo,
    que suerte Luis, :13mellado:
     
  3. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: Una de cal ...

    joe que bien te cuidan!!!asi da gusto!!!espero que tengas sitio para todo eso xq menudo muestrario!!jejejeje un besazoo
     
  4. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Una de cal ...

    Pues nadie lo diría ... he visto en otro hilo unos quejitos que te han enviado muy, pero que muy chulos ...

    Maruji, procuraré hacerles sitio y por supuesto... contad con esquejitos esta primavera :5-okey:
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Una de cal ...

    Que bien preparadito todo... :sorprendido: . Anda que, vaya equipo de propagadores que te has hecho. Así se pueden sacar esquejitos... ;)

    Como la próxima será en Madrid :smile: , podrás venir en coche y llevarte de todo.
     
  6. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Una de cal ...

    La foto del resultado es impecable, menos mal que recibiste algo también. Buena suerte con ellos :5-okey:
     
  7. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Una de cal ...

    Ahi luis que va nadie se acuerda de mi , no me los envio nadie , ojala ,me los hubieran mandado, pero no .Son de mi cosecha que con la buena explicacion que dio y la madrina Rocio ha salido , muy buna la ayuda claro
    asique me anime y saque otro , pero , con el metodo de toda la vida ,en agua , y salio la raiz ,


    Luis yo hago sitio en mi casa , para los que te sobren
     
  8. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: Una de cal ...

    Bueno Luis, menudo regalo... enhorabuena y ahora a cuidar de todos los bebes, espero que para la primavera que viene arranque con fuerza, ya nos pondrás fotillos :5-okey:
     
  9. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Una de cal ...

    Bueno mujer no te preocupes... a veces la suerte puede cambiar, espérate a la próxima semana ;)
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Una de cal ...

    Luis:
    Cuanto me alegro que Merchi te haya compensado por tener que irte de vacio.
    Me quedé yo con la cosa de que no te llevabas nada, ¡¡¡con los saqueos que te hacemos nosotros!!!!
    Hay que ver, que estamos ya superbien equipados, te acuerdas de los tiempos en los que andábamos comiendo botes de garbanzos y alubias para poner campanas????, joer, que apuros pasaba en el despacho, por culpa de las fuchsias :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Yo he comprado esta semana otro contenedor de plástico, es el mejor sistema, lo he comprobado.

    Itciar:

    Ya verás, que nos vas a dar pena y te vamos a enviar esquejes todos y luego no sabrás que hacer con tantos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Una de cal ...

    Rocio , ya se acordo Luis de mi , y seguro que los tengo muy pronto , ya estoy haciendo sitio para los que llegen , que ganitas ,tengo , ya los esperan sus hermanas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    MIL GRACIAS LUIS ,
     
  12. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: Una de cal ...

    jajajajajaj venga que si itciar!!animate mujer que yo me comprometo a enviarete en primavera!!!y por lo que he leido otros van de camino!!jejejejeje besos
     
  13. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Una de cal ...

    :sorprendido: Hay que me tengo que comprar una parcela de 1000 metros para todas las fuchsia ,:sorprendido: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS , :eyey: :eyey:
     
  14. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Una de cal ...

    Mmmm.... Ahora entiendo por que no te llevaste nada de casa de Rocío... Ya sabías lo que te esperaba... ;) Y todo tan bien arreglado y tan ordenadito! Que bien!! Enhorabuena!

    Y esa amiga tiene las fuchsias catalogadas también, cada una con su nombre? De donde las encargó?

    Aprovecho para decirte que todas las que me has dado a lo largo del año van muy bien. Muchas gracias de nuevo.
     
  15. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Una de cal ...

    Las fuchsias y rosas que tiene mi amiga Merchi son todas norteamericanas, ellas las encarga allí porque les sale mas rentable. Tiene muchisimas variedades pero es un poco desastre con las etiquetas y la mitad las tiene perdidas. Las que me traje estaban todas identificadas ... a ver si prosperan ;)

    Me alegro que esten bien las fuchsias que te di, no esperaba menos... :smile: Las que tu me distes tambien van viento en popa, a ver si me ánimo un poco con la cámara que la tengo algo olvidada y te pongo alguna foto. :5-okey: