Esquejes de fuchsias de Luís ya me han llegado

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por penelope, 7/2/08.

  1. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: ¡YA ESTAN AQUÍ!

    ¡Ay qué mala es la envidia!
    Pues que sepais que estoy convenciendo a Luis para que me haga un minvernadero, o más bien un "veraneo" y allí no entrarán los vientos de mestral.

    LALI, a tí no te reto que he visto unas fotos por ahí de una pared llenita de fuchsias que te ha convertido en mi ídolo, yo con holandesas no compito que tengo todas las papeletas para perder :11risotada:

    MARISOL, eres de fiar, ¿no?, ¿no te dejarás sobornar? :icon_cool:, que éstos empiezan a mandarte cajas de esquejes y me quedo sin posibilidades:24revolcado:
     
  2. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ¡YA ESTAN AQUÍ!

    Hola penelope :happy: , oficialmente no soy holandesa y la pared era del año pasado. Así que me puedes retar todo lo que quieras :5-okey: , que la primavera todavía no ha llegado y con estos días tan grises, las papeletas para perder, las tengo todas yo...
     
  3. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: ¡YA ESTAN AQUÍ!

    LALI, guapísima, cuando decía holandesas me refería a las fuchsias que son como el modelo a seguir para nosostros.
     
  4. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ¡YA ESTAN AQUÍ!

    :11risotada: :11risotada: Te entendí mal :icon_redface: ... Que yo como jardinera no soy modelo de nada :11risotada: . Hago como la mayoría sólo lo que puedo. Y eso es lo que importa :5-okey: .
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ¡YA ESTAN AQUÍ!

    Marisol hola, ande te metes niña????:52aleluya:
    Yo sabes que hago, dedico la media hora del café de las doce y otra media hora después de cenar al foro, es mi expansión, donde comparto mis plantas y tengo mis amigos planteriles, a nosotr@s que según dicen, somo frikies totales, no nos entiende todo el mundo......dices, mira, que fuchsia :sorprendido: y te miran con cara de "pobrecita, que malita está" :meparto: :meparto: :meparto: Por eso, por mucha faena que tenga, me permito esta expansión, que leñes :twisted:
    Lali y Penelope, no haceros las modestas, que os conocemos...........:eyey:
    Un invernadero:sorprendido: que Luis te va a hacer "otro" invernadero???? ni pensarrrrrrloooooooo ya le diré yo, lo mal que va eso y que es una cosa inutil :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ¡YA ESTAN AQUÍ!

    :sorprendido: Pues ahora que lo dices... visto desde fuera... pues sí, somos unos auténticos frikis pastelosos :meparto:
     
  7. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: ¡YA ESTAN AQUÍ!

    Dejo unas fotos de ayer para ver la evolución del resto de esquejes que Luis me mandó para el concurso. Estoy contentísima porque estan todos, menos las cuatro bajas iniciales, muy bien. El Tom West que sólo tenía una hoja, ya tiene dos brotes con varias hojitas.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: ¡YA ESTAN AQUÍ!

    Están estupendos Penélope, con pinta de querer ganar. No dejes que te coman la moral :11risotada:
     
  9. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ¡YA ESTAN AQUÍ!

    Andaaaa, mira la Rosita, que buena gente ... como ella se ha escaqueao del concurso ... :11risotada:
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: ¡YA ESTAN AQUÍ!

    Es que sois "mu malismos".
    Yo me he quedado de animadora, iré cambiando de candidatos según vaya viendo quien anda peor de moral. :11risotada:

    Hoy he cometido mi primer delito fuchsiero en un garden, ¡madre mía qué subidón de adrenalina! pero la dueña era antipática y abusona, además no tenía NPI de fuchsias. He ido a un vivero que hay camino de donde tenemos el huerto, un garden de esos pensado para las nueva zona de duplex, supercaro. He traído dos fuchsias medianas a cuatro euros cuando en el garden donde las compro están a tres. Había una chulísima pero enorme, además de no caber en ningún sitio en mi casa costaba diez eurazos, así que le he cogido un esqueje, sólo uno y he salido creyéndome Robin de los bosques, jajajajajaja. Le he preguntado a la señora por el nombre de las fuchsias y me ha dicho que "pendientes de la reina", cuando le he explicado que cada cultivar tiene un nombre me ha dicho que ella no pregunta por los apellidos y me quería convencer que todas eran la misma, me ha dicho: Son de diferente color, pero eso es igual, es la misma planta.

    Total que no tengo excusa, he cometido mi primer delito.:icon_rolleyes:
     
  11. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ¡YA ESTAN AQUÍ!

    No!! Eso no es un delito! Al contrario!
    Es un DEBER de todo fuchsiero que se precie robar un esqueje de cada fuchsia que se acerque de él!!!
     
  12. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ¡YA ESTAN AQUÍ!

    Bien hecho Asor ... nada de remordimientos ... ;)

    Salvo que la fuchsia sea de otro fuchsiadicto ... :smile:

    Diogo, miedo me esta dando dejarte entrar por casa ... :11risotada:
     
  13. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ¡YA ESTAN AQUÍ!

    Pues que sepas que ya tengo en mi remolque 250 macetas ya preparadas... :eyey: :mrgreen: :eyey:
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: ¡YA ESTAN AQUÍ!

    Me consuela saber uqe hay quien está peor que yo.:11risotada:
     
  15. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ¡YA ESTAN AQUÍ!

    Y decias que tienes una plaga en tu gommeriana??? Una plaga es la que me va a entrar por casa el lunes ... :11risotada: :11risotada:

    Hoy empiezo a poner trampas, tipo Rambo, por todo el jardín ... incluso es posible que mine las macetas de fuchsias ... :twisted:
    Desde luego distraído voy a estar: :boxeo: :9999994goleacabeza: :9999991persecucion: :9999996motosierra: :metralleta: :9999997ahorcado: