Esquejes de geranio para enraizar: consejos

Tema en 'Multiplicación de geranios' comenzado por pedro, 30/11/08.

  1. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Bueno pues aquí estoy aunque os sigo desde hace tiempo y soy un aficionado a las fuchsias también lo soy y mucho de los Pelargoniums de todos los geranios en general y os voy a mostrar unos que tengo que son regalo de una gran amiga de Rocio-b a la que muchos de vosotros conoceís y a la que yo tengo la gran suerte de conocer y que siempre y tan generosamente me regala esquejes de cualquier planta que tiene en su magnificio patio.

    Para muestra un botón y aquí estoy con muchos de sus geranios.

    Aquí tengo todo el materíal de esquejes que me regalo Rocio
    [​IMG]

    Luego con la mezcla de sustrato, mejorante de Jarcas y perlita voy rellenando todas las macetas
    [​IMG]

    Y aquí tengo el resultado final
    [​IMG]

    Os muestro otras fotos de como han quedado
    [​IMG]
    [​IMG]

    Estan tan bien criados que con tan solo ponerlos en el sustrato y regalos hoy me encontre con esta flor
    [​IMG]
     
  2. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Aprendiz de Geranios

    Muy bien hecho Pedro, veras como pronto se ponen unos geranios preciosos, y te dan muchas flores. :5-okey: :52aleluya:
     
  3. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: Aprendiz de Geranios

    Muchas Gracias maripepa eso espero, ya os ire contando :happy:
     
  4. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Aprendiz de Geranios

    Bienvenido,Pedro. y que pronto veamos crecidas a tus "niños".

    Este domingo recibí noticias de Delfín;nos tuvo que abandonar momentaneamente,por un accidente sufrido por uno de sus hijos.Traumatímo craneoencefálico severo.Por fortuna se recupera perfectamente.
    Desde aquí,todo nuestro cariño y apoyo.:beso: