Esquejes de hojas

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por ---......, 19/9/09.

1. Lourdes49

Lourdes49

Si me parece recordarlo, como te decia seguire muy de cerca la evolucion:5-okey: muchas gracias:happy:

2. ---......

---......

Jorunn: Son tantos post que no los recuerdo todos, pero te aseguro que los leo así que seguro que lo vi. ¡¡ Estas neuronas mias !!!.

Espero que el hilo resulte "satisfactorio".
    Y............. gracias por tu ofrecimiento.

En cuanto a la compacta mía al tener varios brazos en constante crecimiento, no tengo problemas en sacarle estos esquejes:

Uno está en fibra de coco, ya enraizado y que duerme a la intemperie y el otro es de menos de un mes, en bolitas de gel que aún está en el terrario

[​IMG][​IMG]

3. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola pepe yo tengo hojas sembradas, una es de pubicalix que ya saco una guia muy chula y larga, y la otra no tiene nombre, por ahora no puedo poner fotos. me cambie de xp, a vista. y no me entero de na, soy torpe. jajajajaja.

4. Delilah

Delilah Plantadicta

:sorprendido:
    Carmen! te has cambiado de xp a vistA!!?? Dios mio... espero que te vaya bien... yo el vista prefiero verlo de lejos... Que ya he tenido conocidos que han tenido que cambiar el vista por el xp :11risotada:
    ánimo!

5. carmen petit

joooooooooooooooooo, no me digas, por ahora me apaño, ya puse las fotos en el hordena. lo malo esque me dice que las achique y no encuentro donde, y aqui en el foro, no me sale el cuadrito de subir fotos, que rraro esto creo que es cosa del foro. pero nose. ya beremos. tampoco me salen los muñequitos. para poneros. gua gua gua gua.

6. Delilah

Delilah Plantadicta

A ver si más que ser cosa del foro es cosa del navegador que usas... Hay algunos foros que por como están hechos aceptan algunos navegadores y otros no.

7. georg y juana

georg y juana

Lourdes, me ha parecido entender por tus palabras que todavía aparece de cuando en cuando gente que pide esquejes por la cara, ¿es eso cierto?. Te pregunto porque me parece el colmo que eso pase después del interminable post de protesta.
    Como sabeis, ando por el foro desde hace unos meses y hasta hoy nadie se ha atrevido a pedirme nada y yo tampoco lo he hecho. Lo único que he pedido a través de infojardín ha sido unos nódulos de kéfir de leche para tratarme la psoriasis y sólo porque no había dado con ellos en ningún lado. Por cierto, todavía no me los han enviado pero cuando lleguen, los rehidrate, crezcan y aprenda a deshidratarlos, estaré encantada de daros a l@s que querais.

Pepe, me parece muy buena idea lo de los esquejes para regalar/intercambiar; de aquí a un tiempecillo empezaré a cortar yo también.

Un beso

8. ---......

---......

Carmen: Has cambiado el XP por esa porquería de Vista?. Espero que no te de muchos problemas. Los Pcs y portatiles de mi casa lo odian. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

En mi terrario tengo una hoja de la Pubicalix y confío en que la primavera próxima estará casi tan chula como la tuya. :meparto: :meparto: :meparto:

9. carmen petit

hola pepe, que dices aqui todos los que conocemos nos dijeron que el vista, asta el delos ordenadores, que era mas moderno y chulo. es que mi ordenador cuando lo compre era vista, y tubimos que poner xp, por que ace unos años aun el vista estaba muy atrasadillo. bueno ayer ya supe poner fotos de la camara al hordena. pero hay otracosa. cuando os escrivo un mensaje como ahora este no me salen las caritas, mi la barra que sale arriba, para acer letras mas grandes, ni para poner fotos. no se que pasa. boy a segir investigando. mua mua mua mua mua.

10. ---......

---......

Carmen lo de que es mas moderno y chulo es muy cierto. Otra cosa es los problemas que da uno y los que da otro. Ya me contarás.

Es extraño que no veas la opcion de "caritas" ni el recuadro de "Subir imagen".

Te debería salir esta pantalla (que es en la que se escribe) con las opciones disponibles, que como observarás, aparecen las opciones cuestionadas.

No será por el "mardito" VISTA?.

11. Delilah

Delilah Plantadicta

Bueno... lo de que es más chulo no lo sé... porque lo he visto de reojo al vista... pero moderno moderno... ahora lo último es el windows 7 que además... dicen que da menos problemas que el vista... al menos lo poco que se ha visto.
    Desde luego yo, me quedo con mi xp hasta que salga la versión final de windows7, el vista lo dicho... de lejos :11risotada:

Vuelve al xp carmeeeen!! Vuelve con nosotroooos!

12. ---......

---......

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:

13. ---......

---......

María Belen:
    Yo más bien diria...................
    "y "por suerte" esos sobran. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey:

14. ---......

---......

Delilah:
    Yo............................
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Ni de lejossssssssssssssssssssssssssssss.

15. carmen petit

bien. lo pille, :11risotada: :11risotada: :11risotada: es que sino lo estampo.:meparto: :meparto: aber.[​IMG]
    ahora solo me falta pillar como cambiar el tamaño de las fotos. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :beso: :beso: :beso: