Esquejes de hoya disponibles para la venta - 2013

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por ........, 14/8/13.

  1. iker_19

    iker_19

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    navarra
    Re: Esquejes de hoya disponibles - 2013

    Ajjajaj gracias por el consejo XD ajjajja pero aqui en navarra..creo que nadie vende hoyas,la hoya bella la encontre en un vivero,por casualidad,hace 2 años...pero no he vuelto a ver ni una :(
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Esquejes de hoya disponibles - 2013

    no creo que la vas a encontrar en algun vivero de España, a no ser que se dedica a traer hoyas y venderlas luego en vivero..:-?
    es una variedad de las "raras"

    la unica manera es intercambio o compra por internet:5-okey:
     
  3. iker_19

    iker_19

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    navarra
    Re: Esquejes de hoya disponibles - 2013

    Hola sole,soy yo otra vez jajja..tienes alguna hoya cuyas flores sean de color naranja? XD
     
  4. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Esquejes de hoya disponibles - 2013

    familia de waymaniae tiene flores en color naranja, yo tengo waymaniae orange peel :5-okey:

    - praetorii las tiene

    - benguetensis
    - valmayoriana
    - multiflora cv. spoted leaf (tiene flores mas naranja que su "hermana" multiflora ) , flores naranja con blanco ;)
    - spartioides

    y seguramente unas cuantas mas, con 40ºC es dificil mover el celebro:meparto:
     
  5. iker_19

    iker_19

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    navarra
    Re: Esquejes de hoya disponibles - 2013

    Hola sole,he mirado en google las que me has dicho,entre estas 3 : waymaniae orange peel,valmayoriana y benquentensis tu cual o cuales tienes a la venta?
     
  6. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Esquejes de hoya disponibles - 2013

    stan todas en mi lista las que tengo disponibles :icon_cool:

    la 1º:5-okey:

    decirte que "orange peel" es la variedad de Hoya waymanie (todas ellas florecen en color naranja)
     
  7. iker_19

    iker_19

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    navarra
    Re: Esquejes de hoya disponibles - 2013

    Aaam..jajja perdon XD ya he leido tu lista.!e gusta la waymaniae orange peel,pero no tienes esquejes de esta con raiz? :smile:
     
  8. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Esquejes de hoya disponibles - 2013

    no la tengo, :994nonono: :losiento:
     
  9. iker_19

    iker_19

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    navarra
    Re: Esquejes de hoya disponibles - 2013

    Ouch..q pena XD pues cuando tengas un esuqje de waymaniae "orange peel" enraizado avisame valep? :smile:
     
  10. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Esquejes de hoya disponibles - 2013

    raramente tengo algo enraizado...

    pero te paso por MP link donde tienen una enraizada:5-okey:
     
  11. iker_19

    iker_19

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    navarra
    Re: Esquejes de hoya disponibles - 2013

    Ajjaja gracias por pasarme el link,es noble por tu parte siendo tambien vendedora :smile:
    Pero el de ebay me sale todo en ingles ajajja no entiendo nada XD en ebay me compre una wayetii hace poco,a ver que llega..miedo me da XD jajja no me fio mucho de bay,y con las subastas te acaba saliendo a doblon XD pero gracias :smile:
     
  12. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: Esquejes de hoya disponibles - 2013

    Iker_19 compra tranqui que sole las envía perfectas y a buen precio:5-okey:y tú sole las que no vendas.ponlas en una caja grande y...todas a Mallorca,que hay buen clima y mio te las cuidará muy bien:52aleluya: :52aleluya:
     
  13. iker_19

    iker_19

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    navarra
    Re: Esquejes de hoya disponibles - 2013

    Ajjajjaj mira que majo el XD jajaja la verdad es que sole me cae bien :smile:..nu se..me inspira confianza jajaj y eso que no la conozco en persona..pero en....3 dias..le he comprado a sole unas cuantas..jajja XD y le he preguntado muchas cosas XD le he comprado lacunosa,buotii,thomsonii,diptera,waymaniae orange peel, y nicholsoniae.. ajja y creo que ya he dicho todas..me llegaran la semana que viene y estoy impacienteeee XD y tu.miosotis vendes o intercambias alguna?? XD
     
  14. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: Esquejes de hoya disponibles - 2013

    yo compro y demasiado,pronto comeremos hojas de hoyas empanadas,menos la bella que dice sole es tóxica.También he intercambiado esquejes.Vives en Navarra,la tierra de mis ancestros mi 2º apellido es Irazoqui de Vera o Bera de Vidasoa y no he ido nunca y eso que vivo en España desde hace 22 años,en abril uno de mis hijos me regaló el viaje y no pude ir por temas de salud:desconsolado: será en otra ocasión.:5-okey:
     
  15. iker_19

    iker_19

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    navarra
    Re: Esquejes de hoya disponibles - 2013

    Y hoy por hoy intercambias alguna? :razz: