Esquejes de Hoya en hidroponía

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por patricia_j, 21/12/08.

  1. .......................
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Esquejes en hidroponia

    hola patri, que bonitos estan y sanos, yo aun no puse ninguno en idro, peroaber si me animo, gracias por las fotos.:razz: :beso:
     
  3. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Esquejes en hidroponia

    Que chulas Patricia, parece que les gusta no?, mucha suerte con ellas.
    Un beso:beso:
     
  4. Re: Esquejes en hidroponia

    ....................................
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Esquejes en hidroponia

    se ven bien :52aleluya:, lo que si cuida a los que tengan envase transparente, tapa con algo que bloquee la luz el envase, por que con el tiempo se les hacen algas, las cuales atraen hongos y afectan las raices y la estetica, puedes poner alguna tela o yo que se, que tape el envase tranparente y solo la quitas cuando quieras ver el progreso de la raiz; te lo digo por experiencia a mi, en 3 hoyas que tenia en envases transparentes, les salieron algas y despues hongos, y las tuve que sacar del envase para limpiarlas, les cambie el hydroton, y dejaron de crecer por que les desacomode las raices, ahora tendre que esperar a que se adapten otra vez, y todo por no cubrir de la luz los envases:(, asi que mejor prevenir que lamentar:5-okey:

    por cierto en la multiflora, lo que comentas, la verdad no creo que sea pendunculo, mas bien es una guia donde se le cayeron 2 hojas, antes de que se comenzaran a desarrollar y asi se ve, no se si me explico; bueno a mi parecer, pendunculo no es:(, lo siento:icon_redface:

    :beso: :beso:
     
  6. Re: Esquejes en hidroponia

    .................................
     
  7. Re: Esquejes en hidroponia

    Muy bonito eso de la hidroponìa....
    lastimosamente aquì no hay ese material de bolitas de arcilla para hacerlo...asi que yo me voy de un solo a la tierra...les hecho la bendiciòn...y a esperar :smile:
    pero te felicito,se ven muy bonitas y sanas
    [​IMG]
     
  8. Re: Esquejes en hidroponia

    se ven las plantitas muy bien acondicionadas ,felicidades y que sigan asi de bonitas:5-okey:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Esquejes en hidroponia

    ------------------------------------
     
  10. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Esquejes en hidroponia

    Que bonitas las tienes Lourdes, no les echas ningun abono al agua?

    Igual me lanzo yo, la picta que me mandó Carmen la he tenido que sacar del mini invernadero estilo Grec porque se le ha puesto alguna hoja negra y no se si será de tanta humedad, y como a Patricia le van con hidro pues igual me animo.

    Un beso:beso:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Esquejes en hidroponia

    --------------------------
     
  12. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Esquejes en hidroponia

    Muchas gracias Lourdes, creo que si la voy a poner porque tengo miedo que se me muera:beso: :beso:
     
  13. Re: Esquejes en hidroponia

    ..............................
     
  14. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Esquejes en hidroponia

    Patricia se ven preciosas¡¡ las temperaturas ayudan mucho... que bonitas, felicidades¡ La verdad que es otra alternativa para cuando no se nos dan bien en el sustrato pues..." a la charca " :11risotada:

    Lourdes esa imperialis... como yo estuviera cerca ya te la habría robado :smile: que envidia me das, yo una la perdí y a la otra un día una hoja y otro día otra que como siga así la veo en mal camino.

    Yo es que no me decido a este cultivo porque ya sabeis que mis plantas, salvo ahora están todas en el exterior y claro con la localización que tiene el patio, en pleno verano es insostenible conseguir que la humedad dure y estarían má tiempo sin humedad que con ella. Y en casa no tengo sitio para que tomen la luz que realmente necesitan.

    A cuidarlas, que queremos ver sus flores ¡¡¡¡
    Besos.

    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO ¡¡¡
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Esquejes en hidroponia

    ------------------------------