Esquejes de Hoya que compré últimamente (fotos)

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por chinche, 8/6/11.

  1. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Estos son algunos de los esquejes que compré en los últimos meses espero, poco a poco, ir completando en este tema todo el hoyerío que metí en casa :icon_redface: :icon_redface:

    Hoya buotti ¿o halconiensis?
    [​IMG]
    Hoya acuta x verticillata variegata ¿bien escrito?
    [​IMG]
    Hoya cumingiana y dentro de su mismo macetero esquejes de (a la izquierda) calycina y (a la derecha) obscura
    [​IMG]
    hoya sp png sv 431
    [​IMG]
    hoya rígida
    [​IMG]
    hoya onychoides
    [​IMG]
    hoya Polyneura
    [​IMG]
    Hoya square o Lyi
    [​IMG]
    Super invernadero
    [​IMG]
    Bueno, si puedo hoy colgaré alguna más... espero que os gusten
    :beso: a tod@s
     
  2. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: MIS ESQUEJES DE HOYA

    si que me gusta y mucho :ojoscorazon: ahora a cuidarlos mucho
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: MIS ESQUEJES DE HOYA

    A mí bustan muchooooo. Si te cansas, ya me dices sin problemas que las adopto todas.:11risotada:

    Felicidades se ven sanotas y creciendo, además no son las que vemos todos los dias.:5-okey:
    De ande las has sacado?
     
  4. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: MIS ESQUEJES DE HOYA

    Mos, de ebay, kerlt, passicobea y kakitos ya os comenté que por aquí es casi imposible encontrar nada :icon_evil: menos mal que tenemos internet :meparto:
    Por cierto, que son esquejes pequeñitos, aunque las veas con los alambres... no llegan a la cuarta.....una que se emociona con cualquier cosa.... parecen de juguete :happy:
     
  5. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MIS ESQUEJES DE HOYA

    Preciosas Chinche me gusto la Lyi con las hojitas cuadradas .......me puedes decir donde la compraste......:beso:
     
  6. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: MIS ESQUEJES DE HOYA

    En ebay a casual-r:beso:
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MIS ESQUEJES DE HOYA

    Ufff,casual.....ni por un casual manejo yo el ebaby no tengo pajorera idea....:icon_rolleyes:
     
  8. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: MIS ESQUEJES DE HOYA

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    felicidades, estan preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: MIS ESQUEJES DE HOYA

    muchas gracias lunas :beso:
     
  10. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: MIS ESQUEJES DE HOYA

    Chinche, menuda coleccioncita, y no de las que tenemos todas por aquí ehhhhhh. Me han gustado mucho y seguro que las cuidarás muy bien!!!

    A disfrutarlas!!!!!!
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: MIS ESQUEJES DE HOYA

    chinche: jajaja nos has picao, porque no tengo ni una de las que dices bueno si la rigida y la calycina..... una cosa yo si manejo ebay, puedes poner el enlace porfi :smile: , por cierto buena buena compra :5-okey: y aunque pequeñajas son muy bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. macre

    macre ^_^

    Re: MIS ESQUEJES DE HOYA

    preciosas todas! esto es un vicio eh! jeje cuales son las q tienes metidas en el super-invernadero? las especies q tu tienes como las ves d cuidados? igual q una hoya d la mas comun como una carnosa o compacta?
    saludos! y seguir hoyeando jeje.
     
  13. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: MIS ESQUEJES DE HOYA

    inmagonzalez, intentaré cuidarlas pero creo que lo peor llegará con el invierno..... gracias!

    Lajoan, yo no controlo de ebay, pero fisgando en el foro vi que alguien había comprado y al no tener la posibilidad de comprar aquí.... te aseguro que nunca había entrado, este es el enlace:

    http://casa-jardin.shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=hoya&_sacat=11700
    si no te funciona, buscas "hoya" en casa,jardin... algo así y ya te aparecen las de kerlt y las de cassual-r
    macre, tengo dos mini invernaderos y me entran dos macetas tamaño chupito en cada uno de ellos :meparto: :meparto: :meparto: en uno están la macgrillvrayi massey river y la acuta x verticillata (la de creo que la segunda foto) y en el otro tengo la polyneura y la cv gold star. Así lo hice siguiendo los consejos de Pepe y lo cierto es que se merece un 10 largo de momento no he perdido ninguno . En cuanto a sus cuidados miro en internet e intento sacar información, iré poco a poco colgando las que me quedan. Es que hasta para esto tengo poca paciencia chica!
     
  14. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: MIS ESQUEJES DE HOYA

    Chinche, para el invierno ya las tendrás fuerte, ya verás.
    :beso:
     
  15. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: MIS ESQUEJES DE HOYA

    chinche: enhorabuena :icon_cool: :ojoscorazon: :eyey: :5-okey: