1. Hola a todos. Soy novata en el tema de jardineria pero espero daros mucho la lata por aqui.
    Lo primero que he hecho ha sido leer muchos de vuestros mensajes y la verdad es que todo se me queda grande, asi que voy a plantear mis dudas.
    He plantado esquejes de laurel, para hacer un cerramiento.Los he metido en hormonas y los he puesto muy juntos porque me han dicho que a lo mejor no agarran todos.
    Despues, he añadido turba alrededor de cada uno y he regado. mi pregunta es la siguiente ¿ me queda algo por hacer? a parte de esperar a ver que pasa....Me refiero a abono o alguna cosa que se me haya pasado por alto.
    Este ha sido mi primer experimento y tengo gran ilusión en ello.
    Gracias por vuestras contestaciones, estaré ansiosa esperando.
     
  2. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    bellendi, bienvenida al foro.

    Espero que nos dés mucho la lata como dices.
    Yo no puedo responderte,no sé mucho y podria equivocame y liarte.
    Seguro que alguién que sepa más te aconsejará mejor.
    De paso le doy un empujoncito a tu mensaje para que suba,que yá se empezaba a perder por ahí abajo.

    Ah y suerte con los laureles.
     
  3. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Pues ahí va otro poquito para arriba. Bienvenida al foro! Espero leerte mucho por aquí, esto es genial ya lo verás.

    Yo tampoco puedo ayudarte mucho pero mientras llega el consejo del/la expert@ prueba a poner "laurel" en el buscador de este foro y quizá encuentres alguna respuesta que te pueda ayudar.

    Un saludo ;)
     
  4. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    He mirado en el buscador y la verdad que me pierdo con todo lo que tengo por aprender.
    Tan solo llevo un par de meses con el jardín y quizás quiero hacerlo todo rápido.