Esquejes de Luis Bodion he recibido. Gracias

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por victor1003, 29/3/07.

  1. Cuando realice la primera consulta sobre fuchsias en este foro, obtuve algu-
    nas respuestas, entre ellas la de Luis Bodion, quien ademas se ofrecio para mandarme esquejes, acepte y hoy han llegado, han tardado solo 3 dias en recorrer mas de 1000 kms. Los esquejes han llegado muy bien empaquetados
    tiernos, en bolsas individuales por especies, todo perfecto.
    Desde aqui y de forma publica, por mp ya se lo hice, quiero agradecer su de-
    sinteres, que para mi ha sido una gran satisfactcion. GRACIAS LUIS.
    Saludos de Victor1003
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Agradecimiento a Luis Bodion

    Gracias Victor ... :icon_redface: no tiene la menor importancia, la satifacción a sido mia.

    Eso sí ... no dejes de mostrarnos como progresan esos esquejes y de "acribillarnos" a preguntas ... :11risotada:
     
  3. C Mocho

    C Mocho

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Agradecimiento a Luis Bodion

    Victor, aprovecho tu tema pués me parece innecesario abrir otro para decir casi lo mismo que tú dices aquí.
    Os presento mi rincón de Annabel que luis bodión tan gentilmente me proporcionó.
    Ahora que están floreciendo es tiempo de distribuirlas por algunos amigos, así si algo pasa mal aquí por casa, puede que resistan en otros locales... Todavía no me podía separar sin antes fotograbarlas. LOL
    Gracias Luis, son verdaderamente preciosas.

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Agradecimiento a Luis Bodion

    Oye, que qué bonito queda así tanta annabel puesta, ahora que las veo.
     
  5. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Agradecimiento a Luis Bodion

    Me encantan! C Mocho las preparas para standar?
     
  6. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Agradecimiento a Luis Bodion

    Que chulas las tienes Carlos, dan gusto ver lo saludable que estan, así da gusto mandar esquejes. Enhorabuena.
    Por cierto, es curioso que siendo de la misma planta, las mias tienen los sépalos mas rosas ... no cabe duda de que el clima tiene bastante que ver.
     
  7. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Agradecimiento a Luis Bodion

    C Mocho, qué blanquitas las tienes, están muy lindas!! :happy: .
    Las mias este año están más rosadas que nunca.
     
  8. C Mocho

    C Mocho

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Agradecimiento a Luis Bodion

    Gracias a todos por vuestras felicitaciones y muy particularmente a Luis. :smile:
    SPB, tengo 9 macetitas de las cuales no pinzé 3, probablemente voy a tentar un standard, más mis experiencias con standards siempre han sido poco satisfactorias... Cuando crecen para arriba no les encuentro problemas, más en lo momento de formar la cabeza pocos me han salido como esperaba.
    Con relación a la color creo que el clima y sobretodo lo substrato son determinantes, de hecho Luis, las flores que enviaste con los esquejes se presentaban mucho más rosadas más lo creí que seria de la temperatura invernal...
    Poco sé de plantitas Pino, más observo con mi hortensia que se añado un poco de vinagre en el agua del riego, las flores rosadas obscurecen hasta pasar a violeta, por eso creo que el PH también será muy influyente con nuestras fucsias.
     
  9. Re: Agradecimiento a Luis Bodion

    [​IMG]
    Annabel en invierno