1. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    se pueden hacer esquejes de hoja en nepenthes??
    si se puede, alguien me puede decir exacatamente como?¿










    saludos
     
  2. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: esquejes en nepenthes...?¿

    no, de hoja no.

    se hacen esquejes de tallo; cortando un trozo de tallo de la planta madre, se planta sobre turba rubia y del tallo salen hijuelitos, pero solo se hacen cuando la nepenthes esta algo grande
     
  3. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: esquejes en nepenthes...?¿

    ok, gracias omar, es que este sabado voy a comprar un nepenthes alata, me puedes decir algunos consejos para cuidar esta planta, si no es mucho pedir:smile: ....




    saludos
     
  4. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: esquejes en nepenthes...?¿

    pues lo basico, riego por arriba con agua de garrafon (o destilada, pero te sale mas bara la otra) mucha luz pero sin sol, pulverizaciones y mucha humedad.
    Si por alla anda lloviendo podrias probar en dejarla al exterior, te ahorras riego y la humedad del ambiente le favorecera, pero sin sol directo heee

    saludos
     
  5. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: esquejes en nepenthes...?¿

    Hola, las Nepenthes se dan de maravilla si las mantienes dentro de un terrario (pecera) cerrado, producen jarros enormes y hermosos. No las pongas con el sol directo si no quieres que se asen.
     
  6. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: esquejes en nepenthes...?¿

    ok, gracias por los datos tuuagso y omar; mañana probablemente ire por mi nepenthes estoy muy emocionado jeje, en cuanto la tenga en casa posteo fotos!