Esquejes de pelargonio de hojas rojas busco

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por celna, 21/5/12.

  1. hola, busco esquejes de pelargonios (conocidos por geraneos) de hojas rojizas y variegadas: pongo fotos de los que busco.
    A cambio puedo ofrecer esquejes de las plantas de mis terrazas (se ven en los enlaces a mi firma), otros pelargonios, solanum jasminoides, campanula, geraneum sanguineo rosa, sarcoca, fucsias, naranjo de mexico, nepeta, sedum spctabile, sedum telephium, armeria maritima, crisantemo, erigeron, iris, ajuga reptans, etc.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: busco esquejes pelargonio hojas rojas

    ya sabes que cuentas con un esqueje del mio celna:5-okey: lo que pasa es que no para de florecer, y de paso que le salgan más brazos porque son gordos pero pocos, o sea que en cuanto pare la floración te mando alguno
     
  3. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: busco esquejes pelargonio hojas rojas

    Buenas noches, yo tengo uno variegado que no está en las fotos. Mañana lo muestro.
    A mi me interesa intercambiar también por variegados.
    Saludos
     
  4. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: busco esquejes pelargonio hojas rojas

    buenas noches celna elgeranio vancuver los tienes en venta en viveroeljardin vende online son baratos son de españa de valencia yo le compre eño pasado.
     
  5. Re: busco esquejes pelargonio hojas rojas

    aquipi, gracias, ya lo se,:beso: el tuyo es precioso, pero he visto todos estos y me he enamorado de ellos

    evarosa, yo variegados no tengo ninguno, si te interesa cambiarlo por algun esqueje de lo que tengo yo encantada

    jaurel, gracias por la información, me pasaré a mirar si compensa los costes de envío y eso; en todo caso si tienes alguno y lo quieres intercambiar genial
     
  6. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: busco esquejes pelargonio hojas rojas

    no es muy grande, las heladas han pasado facturas.
     
  7. Re: busco esquejes pelargonio hojas rojas

    bueno, pues más adelante ya me dirás
     
  8. Re: busco esquejes pelargonio hojas rojas

    ¿nadie tiene?