Queria que vieseis esto, lo vimos el dia de la kedada en el ejido, le pedi a Minicharo que los fotografiara y ella me ha pasado las fotos para vosotros, Gracias Charo, eres un cielo Son los eskejes del primer envio de Pythagoras Se los cedi a CristoAlmeria, y el dia de la kedada me los enseño, tambien me dijo que podian volver conmigo, ahora toi enamorada y babeando, pero no se si sera buena idea que vuelvan a mis manos, conmigo no estarian asi, seguro, ahora les tengo miedo quiero darle las gracias a Pythagoras por el envio y enseñarle como van los niños Y a Cristo, felicitarlo por como cuida y saca adelante estas hermosuras El primero Isabelle Haugete Zitronen Tfalter Pillot Gran rouge Espero que el cuerpo os haga algo parecido a lo que me hizo a mi
no te quepa ninguna duda que me hizo igual!!!!! ahora, la pregunta del millón, con que los alimenta??????? le has preguntado que sustrato usa? me muero de intriga.
Uy, esto me ha dejado con los ojos no los puedo cerrar. Pero ¿ Que les da ? A parte de calorcito y buena luz ? Que preciosidades, suerte con ellos y que te regalen flores pronto y que nos las enseñes.
Desde luego, yo que los vi "in person" y saber que son del primer envio de Euskal y que los mios apenas se han movido es para darte un jamacuco, ya le pregunté a Cristo que era lo que les daba y me dijo que los plantaba en turba y les daba agüita de la fuente.
Las macetas y la turba las puse yo el tiene las condiciones y el agua, el ambiente es tropical, un calorcito humedo, y buena luz, tamizada yo quiero un invernadero antes de reyes si puede ser pa el dia de la madre Ademas me comento que no todos tienen las mismas necesidades de humedad, y aki me refiero al riego, va observando y controlando para ir regulandolo individualmente Tambien me comento, que controla que temperatura las gusta de manera individual, pero ahi si que no le pregunte como la reguls, ainsg, poco a poco ire aprendiento y preguntando mas
Ostras están tremendos!!! y muy bueno el dato del sustrato chicas sois la repera, gracias por darnos el secreto
Maargaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que el secreto todavia no esta solo datos haber si valen , y la muestra de como lo hace el maestro
Joooo!!! Pero, qué les da Cristo?? Y qué fertilizante le pone al agua de la fuente?? Los esquejes míos no han crecido ni una tercera parte, y aquí tambien tienen calorcillo tropical....
Mamiuki, creo que no tiene abono, al ser tierra nueva del primer año, no reciben, despues si, lo que da la sensacion de que la humedad ta en el aire, no se si me explico, imagina una jungla tropical, ves la neblina, pos algo asi, sobre todo donde tiene las hoyas el aire esta cargado, esto es una apreciacion personal
Estos días que ha llovido a mares y mucha humedá los mios han pegado un tirón tremendo amos pero ni comparación con estos
Madre de dios! y encima se alimentan del aire, cuando aprete el calor roció matutino a diario turbia rubia? a qué fuente?
Eila, ni siquiera te acercas de la verdad con lo de la "impresion" que da al ver estas fotos : yo casi me muero (de celos) Enhorabuena !!!! Gracias a vosotras dos por compartir las fotos !!! Ahora ya sé à quien pedir un esqueje de Pillot (que los mios acaban de morirse ) Se ve que las condiciones de un invernadero bueno (humedad, luz, calorcito) influyen mucho - Creo que los epis son muy resistentes, pero mas que todo crecen en cualquier substrato (tierra para cactos, para geranios, turba, fibra de coco, sphagnum, lo que sea...) si tienen las condiciones adecuadas... Y yo aqui, vigilando mis epis a ver si sale algun tallito nuevo, y como dice Minicharo, "apenas se han movido" Pero esto va a cambiar, porque hoy los saco todos a la terraza ! Ala, a respirar el buen airecito contaminado de Paris ! Ya se acabo lo de dormir tranquilamente todo el invierno en el sotano : ahora, a crecer y dar tallos nuevos, y el que no dé flores se va a acordar Gracias a Cristo A por cuidarles tan bien ! Da gusto !!! Estas fotos nos animan a todos Pythagore
Yo he filipidado en colores y sigo flipando ,me cuesta creer que esten asi de hermosos ,los mios tampoco se han movido excepto el desert sunrise y el charmer que fueron los primeros de Euskal y tienen un brote chiquito cada uno,pero esto es lo mas ver para creer y aun asi........ Eila yotambien quiero un viveroooooo