Esquejes de rosales tengo en exterior en Buenos Aires: ¿proteger del frío que viene?

Tema en 'Multiplicación de rosales por esquejes' comenzado por patriccia beatriz, 31/5/12.

  1. patriccia beatriz

    patriccia beatriz reproduccion de plantas

    hola,para el que ya tuvo esta esperiencia que me enseñe,plante hace 2 semanas ramitas de rosas distintas clases,están afuera,pero quiero saber ,ahora que vienen las heladas y vientos fuertes,si las tengo que poner bajo media sombra,bajo techo o no ? me ayudan,gracias,pachi:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  2. Re: clima de buenos aires

    Hola!

    No tengo experiencia con esquejes, pero te recomiendo que utilices el buscador del foro, en Rosas hay mucha información sobre eso.

    Besos ;)
     
  3. Re: clima de buenos aires

    Hola patriccia beatriz, tenemos mas o menos el mismo clima, quizás baires un poco mas húmedo, y creo debes ponerlas en un sitio a resguardo del rocío, pero donde les de la mayor cantidad de sol, cuida sobre todo la humedad de la tierra, luego que elijas el sitio no las muevas mas, yo en un par de temporadas las tuve que tapar con un nylon, hice como un mini vivero.
    Espero haberte ayudado.
    Abrazos desde el otro lado del charco y buenos enraízamientos.
     
  4. patriccia beatriz

    patriccia beatriz reproduccion de plantas

    Re: clima de buenos aires

    [​IMG]hola,gracias,x tu foto hermosa,tengo la misma más simple roja,y esto tratando de hacer esquejes,pero este mes fue muy lluvioso,y ahora hace muchisimo frio,tengo que cuidarme tengo artrits,igual hace un mes puse alrededor de la casa que da reparo al viento,puse media sombra para cubrir las plantas que puedo,te muestro mi floripondio ,gracias
     
  5. patriccia beatriz

    patriccia beatriz reproduccion de plantas

    Re: clima de buenos aires

    [​IMG]aca esta la foto del floripondio