esquejes de rosas de floristeria

Tema en 'Multiplicar rosales: semilla, esqueje, injerto' comenzado por Breeze C, 5/3/16.

1. freia

freia

Si el rosal está bien , lo puedes ya plantar directamente en el suelo. No se te liarán las raíces y en el suelo crecerán rectas , mejor que en maceta . Un saludo.

2. Breeze C

Breeze C Sembradora de sueños...

jajajaj Gracias por los animos Marianelly, ya voy volviendo a la normalidad, pero por el momento solo tendré esas rosas en lo que aprendo a cuidarlas y tratar sus enfermedades porque pienso arreglar mi patio para convertirlo en un jardín de rosas jejej pero un paso a la vez... ahh y tambien seguire intentando esquejar, haber si alguno pega. ;) bonito dia!!

3. Breeze C

Gracias Freia! cada dia leo y releo los comentarios en diversos hilos del foro para aprender, asi que seguire intentando, :smile: bonito dia!!!

4. freia

freia

Lo mismo digo, oye y yo también leo, y sabes a veces ves un vídeo, y dices, mira el joío que bien se le dan, coges y lo haces tu y no te agarran, :11risotada::O_o:. Y luego coges otros que te dan y te agarran. Esto es una lotería. Como no tenemos un invernadero con unas condiciones estables pues eso influye, y sobre todo estoy convencida que las variedades ayudan, las hay que agarran con nada de ayuda y otras ni aunque les cantes opera todos los días. :meparto:Un saludo .

5. Marianelly

Marianelly Marianelly

Dimelo a mi, que tengo un rosal que parece que esta embrujado, nomas no quiere :94congelado:

6. Breeze C

:11risotada::11risotada::meparto::oyoy: Freia!!! jajajaja si, imagino asi es... yo no les cantaria opera pero si una nana diario con tal de que agarraran... :52aleluya:... jaja seguire intentando! Bonito dia!! :smile:

7. Breeze C

Jajaja animo marianelly!!! Que hay que insistir! Le haces una "limpia" con paraiso y huevo y le quitas lo "enbrujado" :meparto::11risotada::okey: seguro pegan!!! Lindo dia!! :smile:

8. freia

freia

Hola , jaja, una nana no mujer algo más animado que se animen y se pongan a crecer. Un saludo.

9. Marianelly

Marianelly Marianelly

Yo me voy a inventar la danza del rosal jajaj:meparto::meparto::meparto: