Esquejes de vara floral con hijitos: avances

Tema en 'Multiplicar violeta africana por esquejes, hojas, división, hijuelos, chupones' comenzado por fely2008, 16/10/08.

  1. Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Fely!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra "bracteorologa" con diploma de honor!!!!

    me saco el sombrero ante tus manos de hadas!! madre mia! que belleza de esquejes! los miro y los miro y no lo puedo creer! que dulzura con los capullitos ya abiertos! es increible! sera que los esquejes de vara floral sacan flores mas rapido? o son tus cuidados especiales? es una belleza!!

    sigue poniendo fotos! y por supuesto, te recontra felicito por tus logros!!!

    Besos
     
  2. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    FELY, MUCHACHA VAGA! :smile: QUE BUENO LEERTE, YO COINCIDO CON SANDY, TENDREMOS QUE HACERTE UN DIPLOMA!!!:adorando: :adorando: :64palmadas: :64palmadas:
    PUES DEJAME DECIRTE QUE............TAN TAN TAN.....QUE ESTA MUY BIEN!! :5-okey: Y TE CUENTO....QUE AHI ME TIENES BUSCANDO DE UNA EN UNA, UNA BUENA VARITA FLORAL Y CREO QUE ENCONTRE UNA!! Y LA PLANTE COMO ME HAS DICHO, CREO QUE AHORA SI LO HICE BIEN...:eyey: YA PONDRE FOTITOS...:beso:
     
  3. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Holaaa Ysi, que gusto verte..:smile: y pues haganmela buena con el diploma..:52aleluya: jajjajaja para presumirlo..:eyey: jajaja verdad q estan lindos mis esquejitos con sus florecitas???:ojoscorazon: Me alegro que tu esquejito este bien.. cuidalo mucho para q pronto crezca y te de florecitas como a mi... ;) Que padre que hayas encontrado una buena vara floral :52aleluya: , y siiii quiero ver las fotos, pero ya ok? Te deseo muy buena suerte.. oye lo tienes en bolsa de plastico??? asi enraizara mas rapido!!.. Bueno, cuidate mucho y te deseo exito con tu esquejito nuevo:vamos: ... saluditos desde aca:beso:
     
  4. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Les presento los avances de mis esquejes de tierra!!!!:smile:

    [​IMG]
    [​IMG]
    Que les parecen???:ojoscorazon:
     
  5. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Mis minis... no estan tiernisimos????


    ][​IMG][​IMG]
     
  6. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    [​IMG][​IMG]
    Notan las hojas dobles del segundo esqueje de arriba en la segunda foto???:sorprendido: Se me hace muy raro, es la primera vez que veo una hoja asi.:sorprendido: .. espero q sus flores tambien sean dobles..:11risotada: chao:adios:
     
  7. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Fely!!!! menudas preciosidades!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mis felicitaciones por tan lindas niñas.. se ven todas preciosas preciosas, ainsssssssssssssss qué manos tan fantásticas tienes :5-okey:
     
  8. Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Fely
    Estaba tan ansiosa por ver esas fotos de tus botones en vara floral y que maravilla, están muy lindos, me muero de la envidia ( pero de la buena ).
    Igual que el resto de foreras :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: .

    Y también: Que cantidad de esquejes tienes, debes tener mucho espacio, no? O echaste a tu familia a dormir afuera? :11risotada: :11risotada:
     
  9. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    :11risotada: eres tremenda fely, vas a poner vivero?:sorprendido:

    esas minis parecen de azúcar son hermosas...y si tengo todos los esquejitos con su bolsa invernadero...:5-okey:
     
  10. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    hola fely :happy: haciendote una visita, vaya colecion que tienes!!:52aleluya: deben de gustarte muchisimo :ojoscorazon:

    muchos besotes :beso:
     
  11. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Shokera, Kathy e Ysi, Mil gracias por sus comentarios y felicitaciones..:beso: esto me motiva a seguir adelante porq, siiiiiiiii, si pienso poner un mini-vivero de violetas africanas:52aleluya: .. afortunadamente tengo suficiente espacio y por eso me atrevi a esquejar tantas.. estoy muy contenta con los resultados:smile: :52aleluya: Ya les avisare cuando pueda abrirlo pq todas ustedes seran las madrinas!!!!! necesito hacer muchos arreglos todavia.. tal vez el año proximo...Mientras eso sucede seguire cuidando a mis niñas q tantas alegrias me dan diario como mis tiernisimas minis y mis capullitos de la vara floral.. Seguire poniendo fotos de los avances.. Cuidense mucho y un :abrazote: y un :besogrande: !!! con cariñito.. yo
     
  12. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Tere preciosa!!! gracias por visitarme.:smile: .:52aleluya: que bueno q te han gustado mis niñas.. y siiii las amooo!!!:corazoncitos: son tan lindas!!! Y estoy pensando en serio poner un mini-vivero.. ya te contare!!! Mientras tanto cuidate mucho y proximamente te hare otra visita en tu bellisimo espacio!!!:ojoscorazon: Cuidate muchooo!!!:besogrande: :rosa:
     
  13. luna1202

    luna1202

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Fely que tiernos se ven los esquejes felicidades la verdad es que ya es seguro su vivero FELICIDADES :52aleluya: :beso: ;)
     
  14. Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Hola Fely!!!! ya esta decidido, todos los violetadictos estamos invitados a tu fiesta de inauguracion!!! ya has pensado en un nombre para tu vivero? y sabes que? me gustaria que abras una sucursal en Alemania!!
    que ternura ver tantos esquejes! me encantaria tener tanto espacio!! quiero que Papa Noel me traiga un invernadero de verdad!!

    en cuanto a la hoja doble, pues a mi me ha pasado. Aqui te cuelgo la foto, es de un esqueje de una violeta de flores lila simples pero que a veces saca flores dobles (segun el humor con el que se desperto! :11risotada: :11risotada: )

    [​IMG]
    [​IMG]

    Besos
     
  15. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Sandy, Buenos dias aca, buenas tardes por alla, acabo de leer tu mensaje y siiii, por su puesto que todas y todos estan invitados a la inauguracion!!!! espero q se me haga!!!:22rezando: .. yo les avisare cuando eh??? ah y todavia no tengo nombre, asi que espero sugerencias por favorcito.. mmmm y claro que me encantaria tener una sucursal en Alemania... te imaginas????? tu serias mi socia mayoritaria.. verdad???:si: Ademas de la encargada del negocio!!!! :11risotada: jajajjaj que bonito es soñar verdad??? y todo gracias a las violes preciosas:ojoscorazon:
    Esta linda tu hojita doble.. ah y te deseo te todo corazon que Papa Noel te traiga tu invernadero, estoy segura que siii :si: pq sabe de tu amor y dedicacion por las violes!!!! Cuidate mucho y saluditos desde aca:abrazote: :besogrande: Espero q tu familia ya este completamente restablecida.. saludos para todos ellos!!!:happy: