Esquejes de vara floral con hijitos: avances

Tema en 'Multiplicar violeta africana por esquejes, hojas, división, hijuelos, chupones' comenzado por fely2008, 16/10/08.

  1. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Luna, muchas gracias por tus felicitaciones :happy: y buenos deseos..Espero se me haga tener mi mini-vivero de violes!! ya te contare.. Mientras tanto buena suerte con tus violes y seguimos en contacto por aca.. Un :beso: y saludos desde oaxaca!!!;)
     
  2. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Holaaaa... Aca les pongo las ultimas fotos de mis esquejes de vara floral que han crecido un poco mas.. :smile: me muero por verlas abiertas completamente, pero como q me la estan haciendo de emocion.;)


    [​IMG][​IMG]




    Alcanzan a ver el tono rosada palido en el centro??? en vivo se ve preciosa, tan delicada que esta como para comersela a besos:ojoscorazon:


    [​IMG][​IMG]
    Aca les pongo el otro que tiene tres florecitas q tambien ya van creciendo, estos mas lentamente pero se ven super tiernas!!!:ojoscorazon: y por ultimo la foto de mis tres esquejes preferidos juntos!!:52aleluya: espero les gusten tanto como a mi:52aleluya: un :besogrande:
     
  3. Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Fely:

    nunca dejo de maravillarme con tus esquejes de vara floral con sus florcitas tan dulces!!! y tan grandes! ya quiero ver fotos de esas flores totalmente abiertas!

    me encanta tambien el porta-macetas! yo necesitaria algo asi porque ya no me alcanza el lugar que tengo!!

    Besos
     
  4. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: yo ya me he quedado sin palabras, solo debo decir que algún dia espero, que un hijito que tengo adoptivo me de una florecita pa´ empezar, :smile:

    cada dia querida feli, me maravillas más...:5-okey:
     
  5. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Muchas gracias Sandy e Ysi, sus comentarios tan lindos me hacen sentir grande, grande.. pero realmente no soy yo sino Dios q a traves de la madre naturaleza me ha dado esos preciosisimos regalos!!:besogrande: Yo tambien me muero por verlas completamente abiertas!!! espero sea pronto :22rezando: para compartir con ustedes esta enorme alegria!!:eyey:
    Ysi, ya veras q pronto tu hijito adoptivo te dara la alegria de verlo lleno de hojitas y florecitas!!! Buena suerte!!!:beso: Saludos cariñosos a las dos y a todos y todas!!!:besogrande: :rosa:
     
  6. pinchona

    pinchona

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Fely

    A estas alturas creo que ya no me quedan piropos para tus plantas. Por Dios qué preciosidad de esqueje. Nunca había visto uno así con flor y todo y tan chiquitín.

    Te mando un beso fuerte y gracias por compartir tantas maravillas.

    Perdona que a veces no te conteste, pero ahora entro en el foro de tarde en tarde porque no me dejan las obligaciones.
     
  7. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Pinchona, gracias por tus piropos, muy lindos igual q mi esqueje.. ni yo me la creo.. pero ahi esta!!! para mi un gustazo compartir con ustedes mis esquejes y violes!!!;) :beso:
     
  8. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Las ultimas fotos de los hijitos de mis varas florales!!! Ahora estan creciendo mas lentamente!!! creo q necesitan fertilizante, pero me da miedito ponerles pq estan muy peques!!! ustedes q opinan????


    [​IMG][​IMG]



    [​IMG][​IMG]

    Notan que ahora se ve mas rosadita que antes???:ojoscorazon: :corazoncitos: y en la otra foto se dan cuenta q la flor pesa mucho, tanto q el tallo casi no la aguanta y se esta doblando!!!:11risotada: saludos y un :besogrande:
     
  9. Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Fely: creo que estan escribiendo una nueva pagina en la historia del esquejado de violetas africanas! no has pensado en inscribirte en el libro Guinness de los Records???????? un esqueje de vara floral que apenas tiene una bractea, casi nada de hijito y una flores ENORMES!!! eso seguro se da una vez en un millon!!!

    Besotes y me encanta que pongas fotos de como van creciendo!!!! es una maravilla de la naturaleza... y de tus manos!! ;)
     
  10. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Querida Sandy, mmm que bonito tu comentario acerca de q estoy escribiendo una pagina en la historia de las violes y lo de record guinnes!!!:razz: te imaginas q asi fuera???? me volveria famosa :meparto: :meparto: :meparto: y ufff no quiero ni pensarlo!!!!:11risotada: :alucinado: ya no iba a querer hablar con ustedes!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: mejor me quedo quietecita que me importa mas estar aca con ustedes y aprender mas!!!!!:vamos: Ayer puse otras fotos impactantes pero ahora no las encuentro.. no se en q hilo las puse, pero ahi van de nuevo... a ver q opinan todas!!!

    [​IMG][​IMG]
    No es una maravilla???? ayer q fui a ver algunos de mis esquejes recien desmadrados me encontre con esta preciosura!!!:corazoncitos: un capullito tiernisimo y de un color muy bonito, rosa subido, aunq en vivo se ve mas bonito el color.. como loca corri por la camara y le tome muchas fotos de todos los angulos para q pudieran apreciarlo mejor!!! no es una maravilla de la naturaleza???:52aleluya: :besogrande: :corazondando: :corazoncitos: :corazonlate: :rosa:

    [​IMG][​IMG]
    Estoy que no me la creo:meparto: :meparto: :merevuelco: :24revolcado: :festejo: :bailando: :46platano: :besogrande: :corazoncitos:

    [​IMG][​IMG]
    Perdon se me olvido girar la foto!!!saludos:beso: :52aleluya: :meparto:
     
  11. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Fely!!! di tu secreto, esto no es normal,:sorprendido: algo diferente debes hacer....eres fenomenal!!!! cuando yo sea chiquita quiero ser como tú! :beso:

    te tengo una noticia mi hijito adoptivo, tiene dos motitas chiquititas verdes!! :52aleluya: por lo cual deduzco que son un par de hojitas :ojoscorazon: se me olvido el cable de la cámara, pero luego subo la foto. :beso:
     
  12. monicui

    monicui

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    FELY, DESDE LUEGO QUE TE PUEDES SENTIR TODO LO ORGULLOSA QUE QUIERAS, PORQUE LO QUE TU CONSIGUES ES ALGO FUERA DE LO COMÚN. A VER SI NOS DAS CONSEJILLOS A LAS QUE ESTAMOS VERDES, QUE VIENDO CASOS COMO EL TUYO, DAN MUCHISIMAS GANAS DE APRENDER. BESOTES.
     
  13. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Ysi, Sera que la anormal soy yoooo??????:meparto: :meparto: :meparto: :sorprendido: pero yo encantada!!!! pero no se ser anormal eh?? si no de tener esas preciosuras de capullitos!!!
    Que alegria saber q tu hijito adoptivo te ha hecho "abuelita":52aleluya: :eyey:
    Cuidalo mucho y buena suerte, te mando un :besogrande: :rosa:
     
  14. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Monicui, Siempre que tengas una duda, no dudes en preguntarme, q si lo se, con muchisimo gusto te contestare!!;) Y mas q orgullosa, me siento asombrada y agradecida por lo que he conseguido. Dios y la naturaleza me han hecho esos liindisimos regalos..:razz: yo solo las cuido y les doy amor por todas las satisfacciones y momentos de alegria q me dan!!:ojoscorazon: Buena suerte y un :beso:
     
  15. Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Insisto :susto: :susto: :susto: :susto: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: