Esquejes de vara floral con hijitos: avances

Tema en 'Multiplicar violeta africana por esquejes, hojas, división, hijuelos, chupones' comenzado por fely2008, 16/10/08.

  1. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Acà te pongo fely la fotito prometida, espero que se vean las hojitas. ;)

    [​IMG]
     
  2. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Kathy, yo tambien me quede asi cuando vi el tiernisimo capullito..... pero ahi esta!!!:ojoscorazon: ya les ire poniendo fotos del avance del capullito! ;) saluditos:beso:
     
  3. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Ysi, Siiiiii, si se ven las hojitas..:ojoscorazon: Felicidades!!!!!:52aleluya: :eyey: Estan lindisimas!!!! Cuidalas como tu sabes hacerlo.. y por fa.. pon fotos de los avances si??? :5-okey: saluditos!!!:beso:
     
  4. Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Ysi!!!!

    felicitaciones!!!!!!!!!!!!!! lo has logrado!!!! que bonito!!!! y ahora a disfrutarlo ver dia a dia!!!! y queremos ver fotos!!!!!!!!!!

    Besos
     
  5. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Hola a todas.. ya las extrañaba, estuve un poco enferma :( y por eso no habia entrado al foro..:desconsolado: pero aca estoy saludandolas y esperando esten bien.. Ysi, esperamos mas fotos de tu bebecito.. espero ya haya crecido un poco mas!!! Sandy q gusto verte.. espero poder leerte en algun otro hilo.. aca las ultimas fotos de mis florecitas del esqueje de vara floral.. que las disfruten como yo!!

    [​IMG][​IMG]



    [​IMG][​IMG]
    Estan lindas verdad??? Saludos y un :besogrande:
     
  6. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Aprovecho tambien para ponerles unas fotos de mis nochebuenas.. me las regalo mi esposo!!! espero les gusten!!:happy: :besogrande:

    [​IMG][​IMG]

    Saludos y ya huele a Navidad, la epoca mas bonita del año, para mi!!!:beso:
     
  7. monicui

    monicui

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    ENHORABUENA YSI!! QUE BIEN SE VE TU ESQUEJE !! YA QUISIERA YO VER ASI UNO DE LOS MIOS.
    FELY, GUAPA, NO SABIA QUE ESTABAS MALITA!! ESPERO QUE ESTES YA BIEN. Y EN CUANTO A TUS ESQUEJES, QUE VOY A DECIR, QUE PARECEN MILAGRITOS, TAN PEQUEÑOS Y CON SU FLOR!
    BESITOS A TODAS
     
  8. Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Fely, vamos, mujer, cuidate mucho, si? y con respecto a tu esqueje de vara flora, pues ya se me han acabado los piropos!! que increible, la flor es mas grande que el esqueje! y tan pesada que tenes que ponerle un soporte! es una maravilla! esa es una flor con una plantita, no una plantita con una flor!

    yo solo tengo noticias malas: mi ultimo esqueje de vara floral en tierra, palmo, espicho, crepo, es decir que paso a mejor vida :desconsolado: no sirvo para esto, me dedicare a la reposteria o al corte y confeccion. :desconsolado: ... no, mentira, amo tanto este hobby de las plantas, en especial las violes, tal vez deberia esperar a la primavera. No me dare por vencida!

    besotes
     
  9. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Fely, cómo que de nuevo enferma? que no te estas cuidando? :-? que voy a tener que ir a oaxaca, a darte una sobadita como decian las abues ;) a tomar vitamina c, y comer muchas mandarinas y guayabas.. no me gusta que te enfermes :(
    Que hermosas tus noche buenas fely a mi me duran solo diciembre...:11risotada: soy una nulidad...:icon_redface:
    por otro lado......no me feliciten fely,sandy y moni :desconsolado: :desconsolado: no se en que momento me CARGUE A MI HIJITO ADOPTIVO, no estuve dos dias en casa según yo deje mis esquejes regaditos y protegidos con su bolsa invernadero, y cuando llegue todos estaban bien menos mi varita, que estaba seca seca como si la hubiera metido al tostador :desconsolado: :desconsolado: SOY UNA ASESINA :17nuse: :escondido: :todomal: :pataleando: :cabezadas: :2-llorando: :cabezadas: :martillo: :depre: ME VOY A DAR UN TIRO SOY UNA NULIDAD...:999998tomatazo: :9997bombasuicidio:

    FELY CUIDATE LINDA, NO SE VALE QUE TE PASES ESTOS DIAS ENFERMILLA :994nonono: :93malito: :besogrande: :abrazote:
     
  10. Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Ysi... lo siento tanto. Y entiendo perfectamente tu dolor, yo tambien asesine, masacre y martirice varios esquejes de varas florales. Realmente no se que hago mal y no les falta cariño (si hasta mi hijo mas grande se pone celoso). Pero no te des por vencida, tranquila, mujer, tal vez esta no sea la epoca ideal para esquejar varitas (asi es como yo me consuelo, tal vez te sirva tambien). No quiero que sigas diciendo que sos una nulidad. Seguiremos intentando, si? las dos juntas dandonos fuerzas y animos mutuamente. Prometido? ;)

    Besotes :beso:
     
  11. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Sandy, :beso: :beso: gracias por la terapia psicológica ;) y dices bien nos daremos ánimo juntas y algun dia lo lograremos, tengo que ver atrás y recordar cuantas violes me cargue por no encontrarles el modo y mira que ahora tengo un montón y tengo que vender y regalar que de ha ratos no cabemos en la casa, así que vale! a darnos ánimo mutuamente, y Fely a prepararnos ese tutorial con imagenes y todos, haber si así, lo logramos. :11risotada:


    :beso: chic@s, mejorate Fely!!
     
  12. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    QUERIDAS MONICUI,SANDY E YSI, MUCHAS GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS, GRACIAS A ESO YA ESTOY MUCHO MEJOR!!!! YO ME CUIDO PERO MIS DEFENSAS NO ME DEFIENDEN.. JAJAJJA PERO TRATARE DE CUIDARME MEJOR Y COMERE LO Q ME ACONSEJAS YSI,LO PROMETO..AY AMIGA, QUE PENA Q HAYA MUERTO TU HIJITO ADOPTIVO, PERO NO TE PREOCUPES.. ASI PASA.. PUEDE SER TODO LO Q TE DIJO SANDY, PERO NADA DE LLAMARTE TODAS ESAS COSAS FEAS EH??? SI LO HUBIERAS HECHO CON INTENCION,. HASTA YO TE LLAMARIA ASI..JAJAJJAJ NO ES CIERTO EH?? A SEGUIR INTENTANDOLO!!!! EL QUE PERSEVERA, ALCANZA,, NO LO OLVIDES!!! YA VERAS Q PRONTO TU Y SANDY LOGRARAN Q SUS ESQUEJES DE VARA FLORAL TENGAN EXITO!!! O NO ES ASI SANDY???SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!:vamos: SE LOS DESEO DE TODO CORAZON:beso: !!!!!CUIDENSE MUCHO TODAS Y LES MANDO UN :besogrande:
     
  13. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Holaaaa, como estan? Como les fue en Navidad??? Recibieron muchos regalos???? Espero que siiiii, yo recibi un precioso regalo, resulta q tenia una viole q no queria florear, la abone y la puse en el patio de atras, solita, como castigo por no florear y resulta que hace unas semanas vi q tenia unos capullitos y el 24 en la mañana q fui a regarla ya estaban abiertas unas violetitas, oh sorpresa eran un poco diferentes de las primeras que eran todas rosas y estas salieron con la orillita verde.. se ven preciosas!!!!! no es un hermoso regalo??? Lo comparto con ustedes!!;) :52aleluya: :ojoscorazon: :beso:

    [​IMG][​IMG]

    La ultima foto de mi viole de vara floral casi abierta por completo!!!:ojoscorazon:

    [​IMG]

    Saludos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!:besogrande: :flores: :bailoteo: :disco: :festejo: :bailando: :47globos:
     
  14. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Holaaa amigas, saludos cariñosos, despues de no entrar a este hilo por problemas con mi compu como ya les habia dicho.. Que les cuento!!!! Estoy super emocionada!! 4_1_112.gif ! porque ayer que fui a ver un esqueje q puse desde hace un mes en la consabida bolsa invernadero, esperando verlo muerto, pq se me habian olvidado, me encontre con la maravillosa sorpresa que a continuacion les pongo en fotos en tres angulos diferentes!!!

    [​IMG][​IMG]


    [​IMG]
    Como pueden observar, esta la hoja madre una hoja mas desarrollada, dos mini hojitas y el capullito.. estoy asombradisima pues duro enla bolsa casi un mes sin abrirla.. y como pueden ver la tierra super humeda!!! para mi esto es un regalo mas q me hace la madre naturaleza!!!![​IMG][​IMG]
    Como siempre, quiero compartir con ustedes esta alegria!!!:beso:


    [​IMG]
     
  15. Re: AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORAL CON HIJITOS

    Fely, Fely!!!! que te puedo decir, ya no me quedan elogios, los use todos con vos! es increible, realmente!! yo tengo un esqueje separado de la hoja madre desde julio!! y nada de nada, ningun asomo de capullo. Saca hojas y hojas a mas no poder, pero de flores, ni se entero!

    Insisto, son tus manos de hadas! yo quiero un poco de tus polvitos magicos por correo!! :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

    Besotes y mil FELYCITACIONES!