Esquejes en agua sobre radiador

Tema en 'Multiplicación de bonsáis por esquejes' comenzado por eduardo789, 22/1/12.

  1. eduardo789

    eduardo789

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    madrid
    mi madre leyo en una revista que poniendo los esquejes del poto sobre el radiador en un vaso de aguas salían mas facilmente las raices.hizo el experimento y le fue muy bien y echaron raices sobre el radiador situado en un lugar muy luminoso.
    mi pregunta es ¿que pasará si lo intento hacer con equejes de ficus benjamina?
     
  2. lo unico que hizo fue meter esquejes en un vaso con agua y ponerlo encima del radiador y echaron raices?? si es asi aver que dicen tb de otras especies, como arces, olmos y demas jeje
     
  3. eduardo789

    eduardo789

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    madrid
    así es solo hizo esoy un mes tenía buenas raices.la planta ya está plantada y otros esquejes en proceso
     
  4. wyatt

    wyatt

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Getafe, Madrid, España
    Bueno es que los potos echan raices con tremendisima facilidad! Aunque el agua este a temperatura ambiente echan raices, intentar esquejes de arces , olmos etc.. no es tan facil !
     
  5. ya decia yo... jejeje
     
  6. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    todo es probar,pero ,si,el poto enraiza con mucha facilidad,es mas,si lo podas y dejas la poda encima del sustrato enraiza igual!!!