Esquejes míos y su evolución

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por macre, 27/7/11.

  1. macre

    macre ^_^

    Hola!!!

    Bueno pues aprovecho ahora q puedo y pongo fotos de los esquejes q gracias a foreras me han regalado, asi veis la evolucion desde el dia 8 de junio q me llegaron los primeros y en la siguiente semana me llegaron los demas.

    Asi cuando llegaron.
    DSC08190.JPG
    DSC08191.JPG
    DSC08192.JPG
    DSC08185.JPG
    DSC08185.JPG
    DSC08187.JPG
    DSC08188.JPG
    DSC08184.JPG


    y esta carnosa la cogi de la calle, la vi desde lejos por q la planta era enorme!

    DSC08153.JPG


    bueno y a dia de hoy asi estan

    DSC08315.JPG
    DSC08265.JPG
    DSC08288.JPG


    mi rinconcito :smile:

    DSC08286.JPG


    Bueno, por falta de tiempo hoy no puedo poner fotos de todas en individual para q veais como han crecido, pero mas o menos os podeis hacer una idea, estan metidas en cajas como podeis ver en las fotos, el fondo de la caja esta lleno de agua para q tengan humedad y cada una de las macetas con su base para q no recojan agua del fondo, les da mucha luz todo el dia y sol de la tarde. y bueno poco mas q contar, espero q disfruteis con las fotos y nada agradecer a las foreras q hicieron posible mi rinconcito en mi piso :happy:


    para todos :beso: :beso: :beso:
     
  2. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mis equejes (evolucion)

    Se ve cómo van evolucionando. Muy bonito ese rinconcito, macre :ojoscorazon:
     
  3. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Mis equejes (evolucion)

    estan muy bonitas :mrgreen:
     
  4. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Mis equejes (evolucion)

    Macre, que bonitos esos avances :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Sulcata

    Sulcata

    Mensajes:
    801
    Ubicación:
    Montequinto-Sevilla
    Re: Mis equejes (evolucion)

    Qué bien les sienta ese rinconcito :ojoscorazon:
     
  6. macre

    macre ^_^

    Re: Mis equejes (evolucion)

    muchas gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es q en ese rincon estan bien, no se q haré cuando sean mas grandes, habia pensado comprar una estanteria baja y ponerlas ahí, aunque cuando empiecen a desmadrarse... sabeis donde puedo comprar las guias d caña o q les puedo poner d guia?
    saludos!
     
  7. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mis equejes (evolucion)

    Hola Macre!!

    Qué bonito rincón :ojoscorazon: y qué bien las tienes!!! Seguro que contigo estarán superagusto.

    La cañas yo las he visto en el LM pero seguro que en los viveros también las habrá no??

    Oye, ¿y tu bebito?
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Mis equejes (evolucion)

    estan bonitas todas esas niñas!!!!!! son regalitos todas de las foreras, madre mia!!!!! que bonita coleccion :5-okey:
     
  9. macre

    macre ^_^

    Re: Mis equejes (evolucion)

    Hola inma! pues me pasare x algun vivero haber q encuentro, y el bebito aun le kedan 4 semanas pero ya estoy super inchada y molestisima haber si va saliendo ya jeje.

    lajoan los esquejes son todos d foreras, da gusto estar en un foro asi yo lo hacia hace años y cuando los esquejes sean plantas volvere ha hacerlo con mucho gusto xq con un pekeño gesto d enviar un trocito d planta regalas un poco d felicidad.

    besos!